Camarero! Pongame una copa, y que no esté rota!

Si señores, esa frase estarán pensándola muchos aficionados al futbol durante los próximos 15 días en lo que se disputaran los cuartos de final de la copa del rey, aquel trofeo que se hizo famoso en el mundo entero después de que al pobre Sergio Ramos se le cayera en plena celebración y el autobús la dejara para vendarla como chatarra.


Y no tenemos precisamente eliminatorias chatarreras en esta ronda ya que ni mas ni menos que contamos con un nuevo partido del siglo, el miércoles en el Santiago Bernabéu, Real Madrid – Futbol Club Barcelona, ahí es nada!


El martes el milagro de Miranda del Ebro se desplaza hasta la ciudad condal a ver si siguen brindando por otra ronda más en la competición del KO, aunque ya pocos apostarían por la sorpresa, ya que precisamente el Espanyol es un equipo con bastante tradición copera y se tomara este envite en serio para plantarse en semifinales.


Otro buen partido para el miércoles lo tenemos en La Catedral, el segundo equipo mas copera de España, querrá colocarse en ventaja para sacarse el billete de semifinales en Mallorca.


Y por último el gran derbi de la ciudad de Valencia, esta vez en Mestalla, y con dos equipos que comandan la “otra liga”, claro favoritismo para el Valencia que quiere plantarse en semifinales tras varios años de chascos coperos, el Levante por su parte ya ha firmado su mejor papel en esta competición y tratara de continuar su buen papel y darle una alegría a sus aficionados.

Escribir comentario

Comentarios: 0