Liga escocesa, entre comillas

Todo el mundo hablaba de que la liga española se estaba convirtiendo en la liga escocesa, la primera jornada del año ha dejado dudas sobre esta afirmación, pues los dos transatlánticos de nuestra liga estuvieron a punto de pinchar ante equipos que en teoría no deberían de causarlas problemas.


Primero fue el Real Madrid el que tuvo que remontar el gol de ventaja que el Mallorca se llevo al descanso, Hemed adelanto a los bermellones con un gran remate de cabeza a centro de Castro. Tras la reanudación Mourinho se la jugó con cambios muy ofensivos y le salió bien, ya que Higuain primero y después Callejon voltearon el resultado para acabar logrando tres puntos muy importantes.


Y por si fuera poco el Barcelona se las vio y se las deseo para derrotar al Betis en el Camp Nou y eso que el partido parecía claro cuando a los quince minutos ya mandaba en el marcador por 2-0 gracias a los tantos de Xavi y Messi. Pero el Betis estaba jugando muy bien y merecía más y consiguió llegar a empatar a 2, y hacer estremecerse al coliseo blaugrana. No obstante la expulsión de Mario en el 71 fue clave para que el Barcelona aprovechara lo poco que quedaba de partido para acabar venciendo.


Asi pues a las puertas de un nuevo clásico, esta vez copero, los dos grandes sufrieron y dieron muestras de debilidad antes equipos que en teoría no deberían plantearles muchos problemas, hay liga y hay emoción en cada minuto, en cada estadio, que siga asi y lo disfrutemos todos.

Escribir comentario

Comentarios: 0