Lady Gaga y Rihanna (ya no) cantaran en los Grammys

Estamos a un mes de los Grammys y ya empiezan a conocerse los detalles de la gala. La primera noticia es que por fin tendrán un presentador despues de muchos años, y segundo, que Rihanna y Lady Gaga lucirán palmito por el escenario de Los Angeles (New York, Chicago, o donde sean los premios..).

 

Por supuesto, la noticia seria que Lady Gaga no se presenta, ya que esta mujer se dedica a componer y grabar canciones hasta sentada en el trono. Cuando parecia que se iba a dar un respiro tras el flop inexplicable de Marry the night que cantó en absolutamente todos los programas de television de Estados Unidos (incluidos teletiendas, canales de brujas, videntes y tarotistas) la neoyorquina ha decidido hacer borron y cuenta nueva y ya debe estar pensando en que monstruo de X-men convertirse para la ocasión.

 

¿Y qué canción cantará? Pues tampoco lo sabemos, porque segun cuentan abrirá y cerrará la gala, es decir, minimo 2 canciones. Asi que damos por hecho que hará un medley de sus ultimos singles, y quizas presente el sucesor de Marry the night, que seria ya el sexto del disco. Imaginamos que será Hair, aunque su mejor canción de todos los tiempos es Heavy Metal Lover por muy olvidada que la tenga al fondo del tracklist.

 

Otra que tambien se presentará sera Rihanna. La de Barbados vuelve al trabajo despues de sacar un album nuevo (y ya van siete) que directamente ha pasado de promocionar, que no nos extraña, ya que seguramente ya estará ocupada grabando su proximo disco que al ritmo que va, calculamos que saldrá para abril. Se rumorea que cantará con Coldplay, o mejor dicho, Coldplay cantará y ella cederá el micro al publico como buena profesional del playback que es. Eso si, echaremos de menos escuchar uno de sus pelotazos para animar esas galas que suelen ser mas aburridas que un programa de Intercomonia.

 

Y por otra parte y dejando de lado la musica, añadimos que esta noche empieza Gran Hermano, el programa que mas basura televisiva ha traido y del que mas orgulloso estamos. Chiqui, Kiko Hernandez, Sonia Arenas o el Yoyas... que ganas de ver los nuevos frikis. Estaremos atentos!

 

Actualizacion: Varias fuentes (los Grammys incluidos) han confirmado que Lady Gaga no se presentará, en cambio si que lo hará Rihanna.Como veis, somos los primeros en traerte las noticias verdaderas, y tambien las falsas, que profesionales!

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0