Pepe juega con alguna copa de mas

Pepe pisando a Messi
Pepe pisando a Messi

Ha sido un clásico mas, una victoria blaugrana mas con su estilo imperturbable aunque vaya por detrás en el marcador del Bernabéu por segunda vez consecutiva. Ha sido una transformación barriobajera mas del Real Madrid ante su eterno rival, capitaneada por un jugador verdaderamente lamentable y que no merece vestir ni la camiseta de un club como el Real Madrid ni la de ningún equipo, ni siquiera se le puede llamar deportista, sus actos son más propios de la camorra, provocaciones, engaños, y violencia desmesurada…en fin…


El partido ha tenido el mismo guion de siempre, el Madrid empieza bien, marca y enseguida el Barcelona con paciencia y tocando consigue llegar cada vez con más sensación de peligro al área rival, sin embargo no fue hasta la segunda parte, cuando en un córner, igual que hace unas temporadas, Puyol lograba perforar la meta madridista. El Barcelona seguía tocando y el Madrid seguía pegando, fruto de la impotencia habitual de un equipo grande que se transforma en pequeño. Una buena jugada de combinación blaugrana acabo con Abidal delante de Casillas al que batió por bajo y colocando el 1-2 en el marcador.


Al final victoria justa como siempre, y el Real Madrid tendrá que empezar a pensar en cambiar de formas y sobretodo dar un buen toque de atención a un jugador que cada dos por tres es noticia por sus cruces de cables, y eso que tiene pinta de que solo tiene dos, mira que es difícil que se crucen…Pepe juega con alguna copa de mas.

Escribir comentario

Comentarios: 0