Open de Australia

Bien ya tenemos completos los octavos de final del primer grande del año, tras los encuentros disputados ayer que completaron la 3ª Ronda, se nos ha quedado un bonito cuadro del cual podremos disfrutar a partir de esta noche.


Para aquellos que prefieran no salir de fiesta y emborracharse tenemos un duelo entre campeones de la Copa Davis, Feliciano Lopez – Rafa Nadal, alrededor de la 01:00 de la mañana saltaran a la pista en busca de un puesto en los cuartos de final, con claro favoritismo para Nadal, cuya victoria se paga alrededor de 1.06 en las casas de apuestas, vamos que no vale la pena. Si alguien quiere arriesgar y poner que Nadal ganara por 3 sets a 0 la cuota esta sobre 1.40 bastante apetecible, por el contrario si alguno piensa que Feliciano puede ganar algún set y el partido se ira a mas de 3 sets, la cuota se situa en torno al 1.44.


Alrededor de las 2 de la madrugada saltara a la pista otro de los nuestros, Nicolas Almagro que se enfrenta al checo Tomas Berdych. Aquí encontramos como favorito para los apostantes a este ultimo, con una cuota de 1.22, la victoria de nuestro compatriota esta a 4.3 por euro apostado. A continuación Del Potro se medira al alemán Philipp Kohlschreiber , aquí las cuotas son muy parecidas a las del partido anterior, partiendo el argentino como favorito con cuota a 1.18, la sorpresa alemana se paga a 1.44


Y por ultimo se cerrara la jornada masculina con el encuentro entre Roger Federer y Tomic, por supuesto el favoritismo del suizo es total para los apostantes y su victoria se paga a tan solo 1.08, si alguno piensa que ganara en 3 sets esto ya es mas apetecible, ya que la cuota sube hasta 1.57 euros por euro apostado.

 

Cuadro femenino


En el cuadro femenino por desgracia ya  no contamos con jugadoras españolas en esta ronda y es una pena francamente porque no veais que difícil es escribir los nombres de estas mujeres, con lo fácil que era poner Conchita Martinez y Arancha Sanchez Vicario…en fin ya vendrán tiempos mejores para nuestras chicas. Los partidos que se disputaran esta madrugada son los siguientes:


Victoria Azarenka – Iveta Benesova

Julia Goerges – Agnieszka Radwanska

Kim Clijsters – Na Li

Caroline Wozniacki – Jelena Jankovic


A priori los partidos que parten mas igualados son los dos últimos, el tercero comenzara alrededor de las 3 de la mañana y el cuarto a las 9 de la mañana.


PD: Recordad que los horarios en el tenis se mueven mas que un garbanzo en la boca de un viejo, todo dependerá de la duración de los mismos.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Peta (lunes, 16 julio 2012 18:32)

    Nice one info, thanks