Fallece el mítico "Po zi", colaborador de Cronicas Marcianas

Esta mañana ha fallecido Manolo Reyes, conocido popularmete como el Pozí, uno de los numerosos personajes de Crónicas Marcianas, espacio presentado por Javier Sardà. El gaditano, natural de Barbate, se encontraba en un estado de salud lamentable.

 

El 'Pozí' saltó a la fama tras ser entrevistado por Jesús Quintero en el programa 'Ratones coloraos'. Su aspecto desgarbado y su forma de hablar le convirtieron en personaje popular rápidamente y sus coletillas, como "pozí", "Amparo" o "Tas fumao un porro", pasaron al vocabulario popular. Pronto dió el salto a Telecinco de la mano de Javier Cárdenas, donde formaron una pareja televisiva muy exitosa.

 

Pese al reconocimiento popular, en la actualidad se encontraba en una penosa situación económica, y vivía en la indigencia con un delicado estado de salud. Además, había mostrado su resentimiento hacia su representante, al que acusaba de haberle robado el abundante dinero que consiguió con sus apariciones televisivas. Como pasa en muchos casos de este tipo, la mala gestión del dinero, el éxito efimero y las discusiones entre amigos y familia por el control económico llevaron a Manolo Reyes a esta situación.

 

Hoy muere Manolo Reyes, pero el Pozí seguirá para siempre en el recuerdo de muchos. Descansa en paz.

Escribir comentario

Comentarios: 0