Hannah Montana tira de pezones para volver a ser noticia

La que diera vida durante su infancia y juventud a uno de los personajes Disney que mas vergüenza nos provoca sigue empeñada en darlo todo. Y cuando nos referimos a darlo todo, incluimos enseñar fotos ligerita de ropa, hacerse fotos cual choni delante de un espejo y enseñar pezones a la menor ocasión. Precisamente son sus pezones los que están hoy en boca de todos (no literalmente). ¿Como te los imaginas? ¿Grandes como galletas? ¿Pequeños y discretos? Pues atento, que ahi van:

 

Uploaded with ImageShack.us

 


Grandes como ella! La ex-Hannah Montana sigue empeñada en mostrar que ya es una mujer y siguiendo el ejemplo de otras como Rihanna muestra sus encantos al mundo. Y es que pese a su juventud ya le han enseñado que en la industria musical si te dedicas a hacer musica mierda para carpeteras tienes que vender una parte sexual para evitar comparaciones.

Por supuesto, en Mixcel4nea somos unos adelantados a nuestro tiempo, y ya sabemos cuales van a ser los proximos movimientos de la interprete de I cant be tamed en su obsesión por demostrar al mundo que ya es una mujer. En su empeño por demostrar que ya va sola al water, Hannah Montana hará una rueda de prensa para presentar al mundo un calendario con la fecha de sus periodos para los proximos 12 meses y de regalo para todo aquel que lo compre un tampax con su cara en la punta. Visión comercial.

Otros rumores apuntan a que el dueño de Playboy ya se ha fijado en su talento (evidentemente no el musical) y ya sueña con tenerla a ella y a Selena Gomez en la portada de su revista por una cifra que todavia no ha trascendido. Estaremos atentos porque de hacerse realidad podremos ver sus pezones en alta definicion y en 3D, lo que demuestra que una vez mas los avances tecnologicos se ponen al servicio de las noticias mas interesantes. ¿A quien le importa ver un documental en 3D sobre II Guerra Mundial cuando puedes tener los pechotes de tus popstars al alcance de la mano? Pues eso, a nadie.

Escribir comentario

Comentarios: 0