Peloteo en el Bernabeú

En el informativo de cuatro de este mediodía, Los Manolos han sacado unas imágenes que captaron cuando parte de la afición madridista empezó a cantar “Jose Mourinho, Jose Mourinho”, mientras otra parte del estadio silbaba en claro desacuerdo con esos cánticos de apoyo al entrenador portugués.


Resulta lamentable el peloteo de sus ayudantes, cerrando filas en torno a la figura del hombre que les da de comer, ya que por sí solos no estarían en ningún sitio, y mucho menos en el Real Madrid. Esas imágenes en las que sus ayudantes saludaban y aplaudían a la zona de donde venían los cánticos a favor de su “hombretodopoderoso”, y que siempre tendrá la razón aunque diga que la Tierra gira alrededor de él mismo, que quizás es lo que piensan sus zombies ayudantes.


Lo mejor es el saludo que “el todolosabe” Mourinho hacia a la grada que le cantaba, estilo fallera mayor en el balcón del ayuntamiento antes de una mascletà. Un tímido saludo por cada una de las 4 veces que le cantaron, mientras sus zombies ayudantes aplaudían a esa grada como auténticos enganchados a una droga, una y otra vez y en cada ocasión con mas fervor como si se tratara de una procesión de Semana Santa en Sevilla, en donde los fieles enloquecen al paso del Cristo del Gran Poder, se ve que eso se piensan que es Mourinho, un Cristo que tiene el gran poder, si el gran poder de pensarse que es el mejor en todo, el gran poder de nunca equivocarse, el gran poder de no atreverse a jugarle al Barcelona como lo hacen otros grandes equipos de la historia del futbol, como el Betis o el Espanyol hace pocas fechas.


Y lo peor de todo, tiene el “Gran Poder” de creerse más importante que la afición del Real Madrid, y ahí es donde la frase, el cliente siempre tiene la razón, le cae sobre la cabeza lapidariamente. Bien haría el Real Madrid cuando acabe la temporada de hacer limpieza de egos, su imagen esta cada día más sucia, al final su camiseta no será blanca…

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Raul7España (lunes, 23 enero 2012 16:48)

    A mi lo que me interesan son los resultados, y el madrid esta 5 puntos arriba del gran barcelona, del mejor equipo del mundo, me da igual como jueguen, aqui solo importa ir a la Cibeles!