Lady Gaga confirma su próximo single: Heavy Metal Lover

Lady Gaga recien salida de la peluqueria
Lady Gaga recien salida de la peluqueria

Alegria y jolgorio en la redacción de Mixcel4nea. Hoy, la pesada de Lady Gaga nos ha dado la mejor noticia que podia darnos: Heavy metal lover será el sexto single de Born this way. Para nosotros se trata de la mejor cancion del album con diferencia, pero a la vez creemos que no tenga mucho tirón en las radios que prefieren siempre un Ai seu te pego o cualquier canción electrónica, y sino que le pregunten a Paloma San Basilio que se suma al carro de viejas que van de modernas.

Pero como todo no podia ser bueno, esta noticia de la Germanotta ha traido un debate de estos que acaban con los frikis arrancandose los pelos por los foros de Internet. Cuando no se ha cumplido aun ni un año de la presentación de Born this way, la amiga de Beyoncé vomita otra single a las radios que hace el sexto: Born this way, Judas, The edge of glory, You & I, Marry the night y ahora Heavy metal lover. Es decir, va a ritmo de single cada dos meses lo que nos lleva a un concepto claro: ¿sobreexposición?

Esa es la cuestión, saca los singles a una velocidad casi tan rápida que Pitbull haciendo colaboraciones, y eso no es bueno. Y además, ya amenaza con próximo disco antes de que acabe el año. Y por supuesto, ya sabemos lo que vendrá: se presentará en los Grammy vestida de mortadela, prometerá el disco del milenio, enseñará el culo en varias portadas de revistas y nos venderá la idea de que tras su primer single, que en realidad hablará de salir de fiesta y bailar hasta el amanecer se esconde una metáfora kafkiana sobre la vida en la Tierra que solo los little monster serán capaces de vislumbrar. Todo esto incluyendo videoclips de 17 minutos mezclando un batiburrillo de conceptos sin sentido (iglesia, guerra, bailes, pelucas, disfraces de X-men), coches que explotan y pezones cubiertos de tirita negras.

Sea como sea, esta chica nos sigue impresionando esa capacidad que tiene de dia tras dia acaparar el protagonismo de las cámaras y nos alegramos de que sea Heavy Metal Lover el motivo de que hablemos de ella por primera vez en Mixcelanea. Larga vida a Lady Gaga!

zonzoo.es - Compramos tus moviles

Escribir comentario

Comentarios: 0