Myley Cirus vuelve a liarla: come tartas con forma de pene en una fiesta

A saber que se está imaginando
A saber que se está imaginando

Si hace apenas 2 días te mostrábamos como Myley Cirus se dedicaba a mostrar al mundo el tamaño de sus glándulas mamarias, hoy vuelven a aparecer fotos comprometedoras de la diva infantil. ¿En qué fregado se ha metido esta vez? Pues ha sido en la fiesta de cumpleaños de su novio. Por motivos que no alcanzamos a comprender la tarta que el novio de Hannah tenía que soplar tenía forma de pene y la cantante la vió tan grande y tan negra que no pudo reprimir sus instintos de juguetear como si no hubiera visto una en su vida. Al final del artículo tienes las imagenes.

 

 
Desde aquí queremos felicitar al pastelero por ese postre con testículos incluidos y sobretodo por el detalle del vello púbico que convierte un simple pastel en una obra de arte al nivel de cualquier museo de El Prado. Sea como sea, celebramos este huracán sexual en el que se ha convertido la amiga de Selena Gomez y nos preguntamos si en algún momento de su vida reconducirá sus pasos hacia su carrera musical con lavado de imagen incluido, o si por el contrario seguirá cogiendo borracheras grandes, comiendose postres aun mas grandes y enseñando toda su anatomía por capítulos de forma gratuita.

Estaremos atentos a los pasos de la ex-chica Disney y vamos adelantando faena porque ya estamos escribiendo el artículo sobre la publicación de su grabación casera mientras practica sexo y come pasteles, que seguramente exista y no creemos que tarde la chica en filtrarlo gratis a la prensa. Que de trabajo nos das chica!

 

 


De mayor quiere vivir en la casa de Hansel y Gretel
De mayor quiere vivir en la casa de Hansel y Gretel

Escribir comentario

Comentarios: 0