Adele consigue otro número #1 en USA

Adele lo ha vuelto a hacer. Tras Rolling in the deep y Someone like you, la cantante británica ha conseguido colocar otra de sus canciones en el #1 del Billboard, y con lo suyos que son los americanos para reconocer productos extranjeros ya debe tener mérito la cosa. Set fire to the rain asciende esta semana a lo mas alto del top dejando atrás canciones tan malas comerciales como Sexy & I know it o el sonido que inicio Ximo Bayo ahora en las carnes de Rihanna y su We found love.

Han sido 10 semanas de locura frenética discotequera con We found love en el número #1 de la Billboard. Diez semanas en las que el espíritu de los 90 y el sonido de Ximo Bayo (responsable del "Exta-si, exta-no") volvían a la actualidad de la mano de Calvin Harris, hijo bastardo del DJ mas famoso de la época en la que nació el movimiento choni y el pastilleo.

Pero gracias a la gran Adele (en todos los sentidos) volvemos a música con estilo y gusto -que no quita que un sábado por la noche matemos por escalar hasta el DJ arriesgando que nos caiga el cubata para pedirle todas las mierdas que tenemos descargadas en nuestro ordenador y que nunca nos pone-. Muchos fans de la artista coinciden en señalar esta canción como el mejor tema del album, aunque nosotros estamos enamorados de "Rumor has it", cosa lógica viviendo en España con lo que nos gusta crear, alimentar y extender un rumor, que para eso hemos crecido viendo Telecinco.

Pues esa es la noticia. Adele #1 en Billboard. Ala, ya puede celebrarlo fumandose 3 cajas de Lucky Strike, que aunque le han operado de la garganta esta chica es tonta y todavía debe pensar que mientras tenga estómago para seguir comiendo se asegura su felicidad.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Salih (jueves, 27 septiembre 2012 21:15)

    nice post