Así somos, para desgracia nuestra

Otra más de la justicia española, Camps y Costa declarados no culpables, no entraré en detalles porque sería remover lo que todo el mundo sabe, pero es evidente que no podían bajo ninguno concepto ser declarados “ no culpables “.


La justicia debería haberle hecho un traje a estos sinvergüenzas bien diferente de los que llevaban, un traje a medida de lo que pide el pueblo, que en este caso era el sastre, un sastre por el que en teoría los políticos deberían luchar, pues ese es su trabajo, o al menos así se entendió en Grecia, cuna de la democracia.


Pero aquí está el fallo, la política es llevaba a cabo por hombres ( aquí me refiero tanto al hombre como a la mujer ) y por desgracia para toda nuestra especie, el hombre es egoísta y busca su propio bienestar, el de sus allegados y familiares, ignora por completo al prójimo, y si puede pisarle la cabeza para poder ser más alto, se la pisa sin problema ni remordimiento alguno.


El hombre ansia el reconocimiento de los demás, que lo miren como un ejemplo a seguir, quiere poder y ser admirado. Eso no era el fundamento de los políticos en el nacimiento de la democracia, con la mas que conocida frase de “la democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo, para el pueblo “ una auténtica utopía que ni en los mejores sueños de Platón o Aristóteles sucedería.


Se ha llegado a un punto en que esto se tiene que parar de alguna manera, ya está bien de la corrupción y de las ayudas entre gente con poder para hacer lo que quiere, cometer los delitos que les salgan de las narices, ser juzgados, declarados inocentes a sabiendas de que todos saben que son culpables y encima salgan riéndose de todos y pidiendo que se les devuelva su “honorabilidad”, señores lo que a mí me sale del culo cuando me siento en el único trono en el que me podré sentar en mi vida, es mucho más honorable que vosotros y además huele mucho mejor.

El tema de la monarquía también está para cogerlo y pegarle un buen meneo, y más viendo lo que ha pasado con otro que seguro acabará siendo “ no culpable “ los reyes y sus castillos, eran para la edad media, estamos en el siglo XXI por si nadie se ha dado cuenta, ahora el papel de los reyes está muy bien para libros, series y películas.


Lo peor de todo, es que “el pueblo” vive sumido en un estado de hipnosis permanente, aquí todos decimos “ si, nos podemos quejar, pero no valdrá de nada” y así nos va, no nos unimos, no luchamos por lo que creemos, somos unos borregos, seguimos el camino que nos marcan, así que como conclusión a esta pataleta en un folio de uno que también se incluye en ese rebaño, tenemos lo que nos merecemos.

 

____________________________________________________________________________________________

 


Si deseas dejar tu opinión, hazlo por favor en la opción Comentarios que aparece justo al pie de estas líneas.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Anuska (jueves, 26 enero 2012 19:40)

    Estoy completamente de acuerdo cn todo, nos toman el pelo..xro lo triste no es que nos tomen el pelo sino que dejamos que nos lo tomen x comodidad, pereza y miles de cosas que si no superamos no tneemos derexo a kejarnos luego en nuestras csas. Me ha gustado muxo la reflexion