Casi oficial: Britney Spears y Shakira juntas en una canción

Hacen lo que pueden..
Hacen lo que pueden..

Con esta noticia nos hemos despertado en la redacción de Mixcel4nea. Cuando todavía estabamos pensando de que mentira noticia importantísima hacernos eco, la del bar de enfrente no solo nos traía el café sino también la noticia: Britney Spears y Shakira van a grabar una canción juntas con Will I AM (Black Eyed Peas) como productor. O eso es lo que ya se da por hecho en Internet.

Si hay alguien que puede presumir de no haber necesitado nunca la colaboración de popstars randoms del momento para vender mas singles esa es Britney Spears. Hasta que llegó la crisis. Hace unos meses participó en una nueva versión de S&M de Rihanna donde cantaba una estrofa y algún estribillo cuando la canción ya era un éxito en todo el mundo. Alguien necesita dinero para pagar su tercera boda..

¿Y por qué Shakira? Pues porque cada una de ellas tiene el mercado que la otra necesita. Mientras la que en su día fue la mejor amiga de las drogas y las afeitadoras de cabezas tiene Estados Unidos a sus pies, Shakira puede presumir de ser la abanderada del país de la cocaína y el café. Eso explicaría muchas cosas Britney..

Por supuesto de aquí no puede salir otra cosa que no sea un temazo. Ya nos imaginamos lo que puede llegar a salir: 3 minutos y medios de gemidos sexuales para que Britney no pierda la costumbre, frases susurradas calentorras, voces robotizadas para tapar deficiencias y ritmos potentes para que Shakira termine de encajarse la cadera de una vez. Lo dicho, un temazo.

Estamos deseando que alguna fuente oficial lo confirme, aunque todo apunta a que sí. Asi que si el FBI no le da por meter las narices, compartir rumores sigue siendo gratis. Mientras no se suban a Megaupload..

Escribir comentario

Comentarios: 0