A Christina Aguilera le sorprende la regla en directo

La pasión de Christina
La pasión de Christina

Escándalo de nuevo para Christina Aguilera. La ex-anoréxica no se cansa de sorprendernos día tras día. Tras equivocarse con el himno americano en la Super Bowl ahora es la naturaleza humana la que le juega una mala pasada durante el entierro de Etta James. Durante el funeral, Christina, que otra cosa no pero de cantar y ponerle pasión a las cosas sabe un rato- versionó una canción de la fallecida. ¿Qué es lo que ocurrió? Que mientras la Aguilera entonaba notas imposibles un líquido extraño bajaba por sus piernas. Hemos hablado con nuestro experto en flujos humanos para averiguar de que se trata. Entérate aqui.

 

Etta James ya descansa en paz. Lo que no sabemos es qué estará haciendo ahora la nueva amiga de los donuts y la bollería industrial tras su nuevo desastre. Y es que no gana para disgustos. Despúes de parir a su hijo (y comerse dos) la cantante de Beautiful ha entrado en un torbellino de escándalos y despropósitos. Etta James fue todo un icono en su estilo (que no sabemos muy bien cual fue pero asi parece que sabemos de lo que hablamos) y su muerte ha impactado en los medios que califican su muerte como una desgracia para la música. Pero ya sabe: las desgracias no vienen solas. Y más si está la Aguilera presente.

 

Así que, en vistas de lavar su imagen Christina decidió homenajear a la fallecida acudiendo a su funeral y cantar una de sus canciones, At last, la cual te dejamos justo abajo. Todo iba maravillosamente bien hasta que la rubia natural debió apretar demasiado su "yo interior" y un líquido empezó a descender por sus piernas. Tras habernos puesto en contacto con Concha Velasco y descartar la opción de un pérdida de orina, la opción de una visita sorpresa de la mujer de rojo cobra mas fuerza que nunca.

Otros medios apuntan a que puede ser una petaca de ron escondida en la faja, otros hablan de otras cosas mas desagradables y algunos mas místicos ven en ese chorreo unas lágrimas en plan homenaje un último adios. Dejamos el misterio abierto a la espera de que alguien se pronuncie y te dejamos con el video y la foto del momento para que saques tus propias conclusiones.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Clark (lunes, 30 enero 2012 10:40)

    Falso. Podríais informaros mejor, guapos...

  • #2

    Tu regla (lunes, 30 enero 2012 19:45)

    Jajjaja que picado el de arriba. ¿Qué estabas tu dentro de sus bragas xa saber que era lo que le caia? Si en el minuto 3.50 se ve como se limpia con la pierna. Guarra!!

  • #3

    u=289337 (viernes, 03 mayo 2013 17:54)

    This is a great post! Thanks for sharing!