David Guetta graba un videoclip muy "Saw" con Nicki Minaj

Si pensabas que David Guetta solo sabía hacer canciones con mucho beat de fondo para petar todas las discotecas..tenías razon. Pero lo que de verdad jamás podríamos haber pensado es que de una canción de ese estilo podría salir un videoclip que está a medio camino entre una película de Saw (cualquiera de las 6 o 7 que hay) y una tienda de muñecas. El video aun no se ha estrenado, pero si quieres ver un adelante de 40 segundos y eres lo suficientemente valiente como para verlo sin encender la luz [pincha aquí].

 

En este nuevo single, Turn me on, el DJ más famoso del país de los croissant se alía de nuevo con su amiga Nicki Minaj -esa mujer que vive pegada a un culo-, que ya colaboró con él en la canción Where them girls at. Ella, por su lado, acaba de sacar un nuevo (y penoso) single "Stupid hoe" que cuando ni siquiera nos ha apetecido ponerla a parir imagínate si debe ser malo (tanto el single como el video, todo un destrozo). Así que como tiene que comer y pagar facturas como buena ciudadana que es, le toca seguir sacando canciones que la mantengan en lo alto.

 

¿Y qué ofrece este videoclip? Pues para empezar un ambiente muy tétrico y muy masoquista donde la Minaj tuviera que salvar su vida mientras un grupo de maniquis con vida la persiguen. Atentos al minuto 00:23 donde podemos la versión plastificada de Rihanna, y más tarde a Guetta soplando lo que nos parece un ojo. Todo muy gore y nos da repelús, asi que estamos deseando ver el video completo, que al final seguramente acabará como todos los videoclips del frances: con brasileñas en tanga bailando como si no hubiera mañana. Un locurón. Estaremos muy atentos!

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0