Madonna ya tiene todo listo: single, disco, portada y Superbowl

La hermana mayor de la Duquesa de Alba tiene preparado ya su duodécimo disco. Y por tanto, justo nos encontramos en la semana grande para sus fans (como El Corte Ingles con las rebajas). En apenas 3 dias tenemos el primer single y video del disco, Gimme all your lovin, actuación de 13 minutos de la Ciccone en mitad de la Superbowl, y portada y fecha de salida del album. Vamos, que tenemos Madonna para rato. [Quiero saber más]

 

Como no queremos extendernos hoy con la Reina Madre del Pop porque ya lo hará en los próximos dias, te dejamos con un breve resumen de las cosas importantes que debes conocer para estar preparado con lo nuevo de Maddie y la saturación a la que nos va a someter:

 

   1. Gimme all your lovin es el título del primer single. Ya pudimos escuchar una demo allá por Noviembre, pero como en Noviembre no estábamos, te la buscas tu en youtube que no somos tu madre.

 

   2. El video sale completo el dia 3. A no ser que el FBI se relaje y se acabe filtrando antes de tiempo, que todo puede ser. Por lo que nuestro topo ha podido saber desde que lo infiltramos en el equipo de trabajo de la italiana, va a ser un video muy cheerleader y de instituto. Algo muy acorde con la edad de la cantante.

 

   3. Ya se conocen las canciones que hará en riguroso playback en el descanso de la Superbowl, el evento deportivo mas importante a nivel mundial: Give Me All Your Luvin’, Hung Up, Vogue, Like a Prayer, Ray of Light y Music. Todo un repaso a su carrera.

 

  4. El album sale a la venta el dia 26 de Marzo. Osea, que puedes esperar nuestro "canción por canción" del disco para unos 6 dias antes, que todos sabemos que la seguridad tecnologica del equipo de Madonna tiene mas agujeros que Bob Esponja.

 

   5. Hoy ya hemos conocido la portada del disco, donde podemos ver una foto de la artista sacada de su album de fotos del año 1986. Eso, o que la foto ha tenido mas horas de post-producción que la trilogía de El Señor de los Anillos completa.

 

Te dejamos con la portada del album y esperamos que este resumen te haya servido para que no pierdas ripio de las próximas horas que marcarán el destino de la música pop en las próximas décadas. Bueno, en realidad no va a marcar nada, pero algo habia que decir para acabar..

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0