VIDEOCLIP: Nicki Minaj comanda un ejército de muñecas contra Guetta

Cuando hace dos dias publicábamos un adelanto del videoclip del francés con la rapera, todo apuntaba bastante bien. Pero nos han hecho la típica estafa a lo Urdangarín. Resulta que lo que prometía ser una historia sobre un doctor que operaba Barbies con un toque siniestro se ha convertido en una simple pasarela de muñecas siliconadas que caminan dando vueltas buscando el baño, como hacemos todos en medio de cualquier discoteca. Pasa dentro, que te contamos nuestra visión y ademas te ponemos el video todo en orden y en su sitio.

 

El resumen de la historia es el siguiente: en una aldea de la Edad Media vive el Doctor Guetta, el clásico doctor perturbado que le pone cachondo crear muñecas con vida. Para entender el concepto hay que pensar un poco en Jose Luis Moreno. Pues resulta que un dia cualquiera, nuestro doctor crea a la Minaj y ésta se escapa del "laboratorio" como Pedro por su casa burlando todas las medidad de seguridad que son ninguna. A resaltar el minuto 1:08 donde vemos un gramófono, o directamete, el único Grammy que Guetta tendrá en su carrera por muy pesado que se ponga. Asúmelo.

Despúes de eso, en un derroche de ideas del director podemos ver durante mas de 50 segundos como Nicki camina por el pueblo y guía a las muñecas de Famosa hasta el portal la casa del malvado doctor para vengarse. ¿Y que pasa cuando entran? Pues lo que no puede faltar en un vídeo de nuestro francés favorito: tías desnudas, o en este caso muñecas desnudas, en lo que presuponemos que va a ser una orgía con David. Pero como el director ya había gastado todas las cintas que tenia en mostrarnos a Nicki aprendiendo a andar nos quedamos con una muñeca arrodillandose a la altura de las pilas de Guetta (para cambiarselas suponemos) y punto y final.

 

Video horroroso donde los haya y primer chasco en Mixcel4nea ante uno de los videoclips más esperados del momento. Pero no os preocupeis, porque solo quedan 3 dias para que Madonna acapare todas las televisiones y nadie se acuerde de este video. Dios salve a la reina!

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Termopeli (martes, 31 enero 2012 22:52)

    Pues a mi el video me ha molado mazo!! Sobretodo el principio, me hace gracia ver al saco ese de hierros cantando... :)

  • #2

    Becario de MiXcel4nea (martes, 31 enero 2012 22:55)

    Si, a mi tb me ha gustado, pero si que es verdad que es un poco aburrido porque no tiene historia..