Rihanna anuncia que Birthday Cake tendrá su versión completa el dia de su cumpleaños

Tambien usa la mitad de la tela
Tambien usa la mitad de la tela

Pongamos a la gente en antecedentes. Rihanna trabaja más que una negra grabando discos (nunca mejor dicho), eso ya lo sabíamos. Pues resulta que hace 50 días sacó su último CD Talk that talk donde encontramos su ya conocidisimo y quemadisimo We found love. Hasta ahí todo bien, hasta que Jenni, nuestra chica de las fotocopias amante de los ritmos caribeños descubrió que una de las canciones no estaba completa. Todo un drama para ella y para todos los fans de la de Barbados que descubren que han pagado por un disco que no está completo. Eso sí, hoy se anuncia que la canción en cuestión saldrá a la venta en iTunes el día del cumpleaños de Rijuana en su versión completa. Si te has comprado el disco, sientete estafado, estás en tu derecho.

 

Descubrimos así una nueva forma de sacar más dinero de las discógraficas que estafan a sus fans conscientes de que son tan pardillos inocentes que pagarían hasta por pasarse por sus dientes el mismo hilo dental que Rihanna. Y cuando hablamos del mismo, nos referimos a exactamente el mismo. Muy repugnante todo.

 

Por supuesto, nosotros esperaremos a escuchar la versión completa en Internet, donde todo es gratis y reutilizable, y mientras tanto te dejamos con la única versión que existe de la cancion para que juzgues por ti mismo y si conoces a un fan de Rihanna, que te puedas reir en su cara. Además, avisamos que en MiXcel4nea ya estamos dandole vueltas a esta nueva estrategia de marketing y estamos barajando la posibilidad de dar a partir de ahora los artículos a medias, o dejar las frases a mitad. Vamos, que no vamos a escribir ni un punto mas. Ala!

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0