Te analizamos el videoclip de Madonna. Míralo con nosotros!

Las tres M.
Las tres M.

Definitivamente Madonna no asume su edad. La que en su dia compartió piso con Tuttankamon ha estrenado el videclip de su nuevo single, Gimme all your luvin´, que está inspirado en la actuación que tendrá esta noche misma en la Superbowl. Pero por supuesto, y conociendo como se las gasta la vieja, no podían faltar ciertos mensajes que lanza hacia las que intentan quitarle el trono para mandarla al jeriatrico. [Enterate de todo aqui]

 

Ignorando lo que pone en su DNI, Madonna se rodea de animadoras y ambiente universitario en uno de sus videos mas petardos. Nicki Minaj (que está en todas las salsas) y M.I.A. son las típicas amigas de la prota que como toda jefa de cheerleaders es mas tonta que un pie. El video comienza con la octogenaria saliendo de su casa como una ama de casa con bebe incluido, hasta que de repente empieza a llover (nosotros creemos que es lluvia dorada) y los jugadores de furbol americano la protegen hasta partiendo taxis como quien parte nueces. Y entonces deja que los jugadores la suban en brazos (no será la última vez).

 

Si hay un único concepto claro en el video es este: Madonna lleva años indicando el camino a todas las superstars nuevas (podemos ver como da de amamantar a un bebe aunque ignoramos si le quedará leche a su edad) y ellas durante mas de 30 años han intentado destronarla sin éxito. Esa idea es la que nos lleva a la escena mas polémica del video donde podemos ver como intentan asesinarla disparandola desde un coche. Pero como Madonna es perra vieja, decide no ponerle cara al sicario para que seamos nosotros quien le pongamos nombre: Lady Gaga y Elton John son los que mas fuerza cobran en Internet.

 

Y mientras ella consigue escapar entre escenas donde se retuerce y enseña que tiene el culo mas duro que la cara, es de nuevo manteada (otra vez) hasta una habitación donde se convierte en Marylin. Es el único momento donde ella cede el protagonismo a las otras dos famosillas para que canten sus tres frases y, como buena víbora que es, prescinde de ellas para la escena final. Marcando su territorio.

 

 

Finalmente, cae por una ventana y es recogida en brazos (de nuevo) por sus guardaespaldas que la llevan a un escenario donde termina de cantar la canción. Destacamos el momento en el que batea y arranca la cabeza de uno de los jugadores y la brinda al público. Mensaje claro para Rihannas, Gagas y Katys Perrys. Eso si, por si acaso no habían captado el mensaje, la autora de Ray of light termina el videoclip lanzando por los aires al bebe que estaba dando de comer. Y ala, a tomar por culo todo. Asi es Madonna, y nunca cambiará.

 

CONCLUSION: No nos parece un gran video, pero la canción exigía ese toque divertido y ochentero que la reina del pop le ha dado. Y es por eso por lo que la gente le sigue llamando lo que es. Porque entiende el tipo de música que hace y la vende como lo que es. Touchdown para M!

My Survey

Y atentos! Como ya tenemos gente que nos patrocina y nos deja poner su publicidad nosotros les devolvemos el favor como buenos negociantes que somos. ¿Quieres 2000 euros? Pues trabaja. Ahora bien: ¿quieres entrar en el sorteo de 2000 euros? Pues entonces pincha en la publicidad que hemos dejado justo arriba y rellena la encuesta. A nosotros nos haces un favor para poder pagarle a nuestros becarios, y es una buena forma de valorar nuestro trabajo. Así que venga, a rellenar la **ta encuesta, que son 4 minutes (chiste fácil para los fans de la protagonista del artículo).

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Micro (domingo, 05 febrero 2012 20:58)

    Pero que tetorras tiene la Minaj?? Un poco más arriba y se ahoga!!

  • #2

    Pingüi (lunes, 06 febrero 2012 00:07)

    Me partooo! jajaja