Lady Gaga pretende hacer la competencia a Facebook

Escenario tenebroso de la gira de Lady Monster
Escenario tenebroso de la gira de Lady Monster

Tras la resaca Madonnera, el plantel completo de MiXcel4nea vuelve a la rutina. ¿Y qué es rutina? Pues volver a escuchar a Lady Gaga en su constante campaña política para dominar el mundo. ¿Y qué tripa se le ha roto gran idea ha tenido esta vez? Pues ni mas ni menos que crear una red social para que todos sus fans se reúnan, se conozcan, se apareen y entre tanto puedan preparar con calma y buena música el asalto a la CasaBlanca, próximamente la Gaga´s House. [Soy tan cotilla que pincharé aquí para conocer mas detalles]

 

Lady Gaga es más que una artista y está empeñada en demostrar que tiene un buen olfato para los negocios, y el tamaño de su nariz le da la razón. Tras esperar pacientemente 3 largos días desaparecida de los medios de comunicación ha vuelto a abalanzarse a los micrófonos como una adicta al MDNA MDMA o como Kelly Rowland a los flops. Cada uno con sus vicios..

 

Pues bien, está apunto de nacer la red social para los fans de la italiana que intentará (sin éxito) competir con la plataforma de Mark Zucghfhgfherg. Según la autora de Alejandro, ella ha participado directamente en la creación de la página y garantiza que estará en contacto diario con sus little monsters. ¿Y quienes son sus little monsters? Pues para quienes no lo sepan, Lady Gaga llama así a sus fans: ella es la "Madre Monstrua" y ellos son sus "pequeños monstruos". Por tanto, con esta forma tan innovadora de vender una idea nos imaginamos una nueva red llena de monstruos, adefesios y gente con poca personalidad capaces de registrarse en una frikada de tales dimensiones. Uno de nuestros trabajadores ha preguntado sospechosa e intensamente por el nombre de la página. No revelaremos su nombre pero nos parece muy intrigante todo.

 

¿Y cual es la buena noticia? Que aunque no lo parezca, la Gaga puramente musical nos gusta y ha colgado un dibujo del escenario de su próxima gira. Viene a ser una especie de castillo gigante donde la desequilibrada visionaria podrá hacer llevar a cabo todo tipo de transformaciones, cambios de vestuario, saludar al pueblo llano desde el balcón (idea tomada de Rita Barberà en Fallas) y buena música en directo. Y repetimos lo de en directo, que no es poco. Y ahora, a esperar la nueva noticia de la Germanotta, que con ella y sus extravagancias al menos tenemos nuestro puesto de trabajo garantizado.

Escribir comentario

Comentarios: 0