MISION IMPOSIBLE: Christina Aguilera prohibe que la saquen gorda en The Voice

Los 5 fantásticos
Los 5 fantásticos

El domingo, tras la Superbowl, se estrenó con un éxitazo en audiencias la segunda edición de The Voice, que proximamente se versionará en España  (con Bisbal al frente) y nos da mucho miedo pensar quien hará de Christina Aguilera. Porque ella fue clave en la primera edición y estamos seguros que será un pilar de peso (chiste fácil) fundamental para la continuación. [Muestra de ello es el espectacular video que han grabado para la promo del programa: Vocal Kombat]

 

Como si de cuatro luchadores de artes marciales se tratase, en el vídeo vemos como los jueces se pelean por conseguir ser los maestros de sus pupilos. Que esa es precisamente la mecánica del concurso. Los otros tres jueces que participan son Adam Levine (vocalista de Maroon 5 y responsables del éxito de Moves like Jagger), Blake, no sabemos quién es pero tiene nombre de mago económico para rellenar huecos del Tu si que vales, y Cee Lo Green, que si nos lees ya deberías saber quien es. Se trata de la versión 2.0 de King Africa que acompañó a Madonna en la Superbowl cantando Like a prayer.

 

 

En otro orden de cosas, ha trascendido a los medios unas declaraciones de la dueña de Gennie in a bottle, donde pide libertad absoluta para grabar, eliminar y volver a grabar todas las tomas necesarias hasta que ella se vea perfecta y delgada. Su próximo single está mas cerca de lo que esperamos y creemos que alguien se está viendo obligada a sudar en cintas mecánicas, y no precisamente las de El Corte Inglés. ¿Conseguirá volver a tener esa silueta diminuta y frágil a la que nos tenía acostumbrados o seguirán apareciendo en Internet montajes tan crueles y divertidos como este?

¿Qué pensará Burguer King de todo esto?
¿Qué pensará Burguer King de todo esto?
topdollarmobile.es - Obtenga dinero por su móvil

Escribir comentario

Comentarios: 0