DISCO DEL MOMENTO: Foster the people - Torches. Te lo regalamos!

Foster the People
Foster the People

En nuestra redacción otra cosa no, pero música suena a todas horas. Nos peleamos por ser los DJ´s cada mañana, traemos música nueva,  las becarias cambian de canción de moda como de bragas, Michel Tello es amado y odiado a partes iguales  y siempre es así. Pero muy de vez en cuando ocurre un milagro y todos nos ponemos de acuerdo con algún disco. Y esta vez, en MiXcel4nea, Foster the People es el album del momento. Si no los conoces, dentro te explicamos un poco quienes son (que seguro que has escuchado su single) y si te portas bien hasta te puedes descargar el disco. Menudo chollo somos!

 

Foster the people se ha convertido en una de las bandas revelación del año pasado. Su disco, Torches, está dando un gran rendimiento a nivel de critica y ventas. En él podemos encontrar su gran éxito Pumped up kicks, que tras muchos meses sonando en radio todavia no acusa el desgaste tipico de las canciones pop en las listas de medio mundo, solo hay que ver que compartió debut con Till the world ends (Britney Spears) que ya está criando malvas.

 

Pero ademas de este single, dentro de Torches existen otras obras de arte como el nuevo single Don´t stop (cuyo video cuenta con la colaboración de la actriz que da vida a Precious en la pelicula homónima y que os dejamos al final del artículo). Se trata en general de una fusión de elementos del pop-rock con los del synth pop, que queda muy culto decir esto, pero para que os hagais una idea vienen a ser una version indie de Coldplay, o eso dice Willy, nuestro experto en música rock/grunge/ytodoslosestilosdelosquepasamos con el que nunca hablamos porque es muy raro.

 

 

 

Según nos cuenta Willy, la formula consiste en mezclar estilos a partes iguales, con estribillos frescos que entren a la primera y dejando una seña de identidad propia, lo que viene tratando de hacer Camela pero con gusto y organos de los caros.

 

--> Canciones a destacar: Pumped up kicks, Call it what you want, Don’t Stop, Houdini y Miss you.

 

Y eso es todo lo que tienes que saber por ahora de ellos. Si te gusta el disco tanto como a nosotros seguro que lo disfrutas mucho. Así que, si quieres meter en tu ordenador algo diferente a Lady Gaga y Rihanna te aconsejamos que añadas estos a tu lista. Te gustarán! El link que ponemos abajo no sabemos lo que es, ha aparecido ahi de repente. Si os pregunta el FBI vosotros tampoco sabeis nada..

 

http://www.mediafire.com/?h5mu34b3a2144ow

Portada y tracklist del album

No. Title Producer Length
1. "Helena Beat"   Greg Kurstin, Mark Foster 4:36
2. "Pumped Up Kicks"   Foster 4:00
3. "Call It What You Want"   Paul Epworth, Foster 4:01
4. "Don't Stop (Color on the Walls)"   Rich Costey, Foster 2:56
5. "Waste"   Kurstin, Foster 3:26
6. "I Would Do Anything for You"   Epworth, Foster, Tony Hoffer 3:35
7. "Houdini"   Rich Costey, Foster 3:23
8. "Life on the Nickel"   Epworth, Foster 3:36
9. "Miss You"   Kurstin, Foster 3:36
10. "Warrant"   Kurstin, Foster 5:23
Total length:
38:24

Escribir comentario

Comentarios: 0