Francia ya no solo nos tira fresas

Nuestros adorables vecinos han vuelto a poner en entredicho la limpieza y honorabilidad de nuestros deportistas y de sus triunfos en el deporte. Es una lástima que un país como Francia no pare de lanzar mierda contra nuestros deportistas pero lo entiendo perfectamente, y ahora explicaré por qué, y no hará falta que Mourinho lo pregunte porque es obvio.


Tiene que ser duro, muy duro, que un país que nos dobla en número de habitantes, vea como año tras año en las 2 competiciones más importantes y laureadas del mundo que se celebran en su país, casi siempre son ganadas por deportistas españoles, si, tiene que ser como un autentico grano en el culo de dimensiones estratosféricas y que provoque mas picor que el que tendríamos si alguno nos atreveríamos a meter nuestro miembro en la cavidad vaginal de Carmen de Mairena.


Los números cantan, y los controles antidopaje por cierto, también cantan. De las últimas 6 ediciones del Tour de Francia, 5 han caído en ciclistas españoles, Oscar Pereiro en el 2006, Carlos Sastre en el 2008 y Alberto Contador en el 2007, 2009 y 2010, este último triunfo le ha sido retirado tras su sanción por doping que ahora entraremos a valorar pues no está exenta de polémica. Por cierto ningún francés ha ganado la ronda gala desde 1985, en cambio los españoles cuentan desde entonces 11, 10 si quitamos la de Contador del 2010, que oye mira, que se la regalamos a los franceses que nos sobra.

En el otro gran acontecimiento deportivo que se disputa en sus fronteras Roland Garros encontramos los siguientes datos. En lo que va de siglo, el bagaje de los deportistas españoles en el torneo más importante de tierra batida es el siguiente: de las 12 ediciones disputadas hasta la fecha, en 9 fueron tenistas españoles los vencedores del torneo, Albert Costa en el 2002, Ferrero en el 2003, y Nadal en el 2005, 2006, 2007, 2008, 2010 y 2011.


El ultimo francés que puedo levantar la copa de los mosqueteros (que deberíamos empezar a llamar la copa de los toreros) fue Yannick Noah en 1983, un personaje por cierto que también acuso de dopaje a Rafa Nadal a través de los artículos que le dejaron escribir en Le Monde, en los que podemos apreciar la clara falta de riego cerebral que sufre este hombre. ¿Por qué será? Un señor que además es muy sospechoso de haber cometido ciertas irregularidades durante su carrera, dicen que el ladrón cree que todos son de su condición.


Lo de Contador cierto es un asunto que viene cargado de mucha polémica, y que no han sabido bien en el TAS como conducir, hubieran hecho lo que hubieran hecho habrían recibido palos por cualquier lado, solo diré que no creo que se deba castigar a nadie sin pruebas y lamentablemente para Contador el positivo está ahí, y no ha podido demostrar su teoría del filete, aunque mucha gente diga que es la hipótesis más probable ya que además esa cantidad de clembuterol hallada en su sangre no supone una ayuda en la práctica deportiva, en fin, asunto turbio con desenlace fatal para el ciclista español.


A los franceses les diré que para su desgracia nuestros deportistas no solo triunfan en sus competiciones, sino que también ganan en otros torneos fuera de sus fronteras y en muchísimas disciplinas deportivas que no voy a enumerar porque voy a dejarme alguna y quedare mal.

Como última reflexión diré que, a todos los deportistas en todas las disciplinas se les aplican los mismos controles anti-dopaje en todas las competiciones internacionales, así que, o nuestros deportistas son muy listos y saben cómo engañar, o simplemente ahora mismo son los mejores, y nadie les sabe derrotar.


Amigos franceses, les recomiendo que cada vez que en algún deporte compita un español, se vayan a dar un paseo con su esposa por los Campos Eliseos, o se lean todos los cómics de Asterix y Obelix que además a mi me encantan, vaya que casualidad, ¡¡Obelix cayó en la marmita cuando era pequeño!! si fuera romano estaría mosqueado, aquí también huele a dopaje.

 

 

Sergio Mendieta

Escribir comentario

Comentarios: 0