Kelly Clarkson se lleva el #1 en USA con su "Stronger"

Como empezó y como llego a estar
Como empezó y como llego a estar

Le ha costado pero lo ha conseguido. Justo cuando se cumplen 10 años desde que ganó American Idol, Kelly vuelve al #1 de Billboard con "What doesnt kill you makes you stronger" que viene a ser la adaptación americana de nuestro "Lo que no mata, engorda". La canción tiene todo lo que debe tener para enganchar casi a la primera: look fresco, ritmo facilón y un mensaje optimista. Candidata ideal para anuncios de compresas. Pasa dentro y te contamos mas detalles de la noticia.

 

Kelly Clarkson desde que empezó intentó alejarse del estereotipo de chica pop que vende sexo. La chica fue lista y debió pensar que con Britney y Christina la cosa ya estaba completa y decidió seguir sus propios instintos mientras las otras dos decidieron seguir la ruta de las grasas saturadas. Comenzó asi una nueva etapa para la ganadora de American Idol que despreocupó su físico y grabó un nuevo album "My december" muy alejado del sonido pop con el que USA entera se enamoró de ella. ¿Resultado? Horas de cola para pedir la prestación por desempleo.

 

Fue así como Kelly toco fondo y los yankis la olvidaron y comenzaron a buscar nuevos rostros para la cultura pop. Estamos ante el nacimiento de Rihanna, Katy Perry y Lady Gaga, las nuevas tres modas pasajeras del país de las oportunidades (veremos cuantas están vivas en 10 años). Pero de repente y cuando nadie se lo esperaba, la Clarkson volvió con su irónico "All I ever wanted" donde se encontraba "My life would suck without you" y con una figura rellenita pero normal para una chica cualquiera, y finalmente ha llegado este "Stronger" donde está la cancion que le ha devuelto el #1 en Estados Unidos. Parece claro que sea lo que sea que haya comido esta chica en 10 años la ha vuelto mas fuerte, como asegura su canción. Tanto es así, que este pasado domingo fue la encargada de cantar el himno americano en la Superbowl. Vamos, un renacimiento en toda regla..

 

Así que desde aquí felicitamos tanto el #1 de Kelly como a su sobrepeso, porque es la única cantante del panorama pop que decidió no seguir los canones establecidos para tener una vida llena de Cheetos y Hot Dogs manteniendo su propia filosofia y forma de hacer música estando en lo mas alto como en lo mas bajo. Mira que nos gustan los dramas y las historias de superación..

 

No podiamos irnos sin hacer alusion al minuto 2:48 del video. Es lo mejor del video sin dudas.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Pepito Grillo (jueves, 09 febrero 2012 19:12)

    El 2:55 tampoco tiene desperdicio. Tantos aumentos y pérdidas de peso deben haber afectado a su coordinación un poco.

  • #2

    Coreografa de Kelly Clarkson (jueves, 09 febrero 2012 21:38)

    Ese dia me lo tome libre y la xica hizo lo que pudo....

  • #3

    Andrés (lunes, 13 febrero 2012 20:57)

    "What doesnt kill you makes you stronger" = "Lo que no te mata te hace más fuerte" ... o no andamos muy bien de nivel de inglés o has querido sustentar este artículo en base a un chiste facilón.