Lo nuevo de Adele y Katy Perry mas un video no apto para epilépticos

Después de nuestras espirituales y relajadas vacaciones volvemos a nuestro puesto de trabajo y nos encontramos con dos noticias impactantes a la par que saturadisimas por los medios de comunicacion y que por tanto no nos vamos a hacer eco: la muerte de Whitney y el tremendo éxito de Adele en los Grammys. ¿Y qué te ofrecemos a cambio? Pues un 3x1 que tanto gustan a los ciudadanos de ingresos bajos medios que compran en el Lidel. Pasa y entérate de las tres noticias que ya deberías conocer para poder impresionar a tus amigos (si los tienes):

 

ADELE CONFIRMA CUARTO SINGLE: RUMOR HAS IT

 

Desde que nacimos, siempre hemos señalado que Rumor has it era el mejor tema de la británica de 21 años con apariencia de 42. Tras arrasar con todo y con todos, Adele nos muestra otra cara de si misma con un tema mucho mas rítmico, percusionista y alejado de las baladas dramáticas que han utilizado todas las chonis del facebook para reclamar un poquito de amor en los últimos meses. Por tanto, cuarto single para la triunfadora del año y posiblemente el último antes de que comience a grabar su nuevo album. Siguiendo las pistas de los dos albumes -19 y 21-, ¿que número llevara por título? 24, por supuesto.

 

Asi suena Rumor has it.

 

 

JAY Z Y KANYE WEST PRESENTAN EL VIDEO DE NIGGAS IN PARIS

 

Estos dos raperos son de lo mejorcito que podemos encontrar en Estados Unidos. Juntos se hacen llamar The Throne y han unido sus fuerzas para sacar esta autética canción mierda que nos parece de lo peor que hemos oido en mucho tiempo. No hay forma por donde cogerla asi que el marido de Beyoncé y el amigo han decidido hacer un video donde sus fans se jueguen la vida. Atento, si eres de esos que a la mínima les sale espuma por la boca cual botella de cava te recomendamos que no veas el video, porque NO ES APTO para aquellos que sufren de epilepsia. Y no lo decimos nosotros -que nos importa bien poco la vida de nuestros lectores- sino Youtube, que en caso de que se les muera alguien les toca indemnizar a diestro y siniestro.

 

Dicho esto, aquí tienes el video si te atreves a verlo. Nos sentimos como los protagonistas de The ring y esa cinta que te mataba a los 7 dias..

 

 

YA TENEMOS LO ULTIMO DE KATY PERRY

 

Reapareció en los Grammy tras su divorcio con Rusell Brand. Y pese a todo lo que ha pasado en estos dos ultimos meses no defraudó con su actuación en directo:  un gran espectáculo de luces y fuegos y ella desafinando como nunca.  Es el pistoletazo de salida de Part of me, su nuevo single y que formará parte de la reedición de Teenage Dream que tantos éxitos le está dando. No nos parece una gran canción pero estamos seguros que llegará muy alto en las listas americanas mientras Katy celebra sola San Valentin firmando los papeles del divorcio. Si ya se sabe, afortunado en el juego, desafortunado en el amor. O eso es lo que dicen los desgraciados que se quieren y no tienen un duro.

Escribir comentario

Comentarios: 0