Adele iguala a Whitney en record de album en el #1 y Madonna se arrastra con su GAYL

A reina muerta, reina puesta. O como acaba de suceder, a Whitney muerta, Adele puesta. Y no lo decimos nosotros, sino que lo dicen las casualidades mácabras de la vida. Resulta que Adele acaba de igualar el record de Whitney del album con mas semanas en el #1 de Billboard (que tenia la fallecida con la BSO de El Guardaespaldas). Y por supuesto, la semana que viene la superará. Y mientras todas las veteranas de la música van muriendo, Cher y Madonna continuan robando almas para permanecer con vida en el mundillo. De la primera no tenemos ni idea de donde anda, pero de la segunda tenemos las primeras posiciones de su single. Pasa dentro, que te destripamos la noticia.

 

Adele ya ha colocado su album "21" 20 semanas en los discos mas vendidos del país que nos salva el culo en todas las películas. Todo un record, que además la semana que viene serán 21 las semanas que pase 21 en el #1 (que complicado todo) y superará las 20 semanas de Whitney. ¿Y que ha dicho Whitney de todo esto? Pues nada idiota, porque está muerta.

Así las cosas, la leyenda de Adele sigue creciendo y esperamos que dentro de 20 años como toda buena diva muera a causas de un cóctel de pastillas, drogas y alcohol y pase al olimpo de estrellas que de tan alto que llegaron acabaron en el cielo.

 

¿Y mientras tanto que será de Madonna? Pues seguramente seguirá sacando singles y giras por donde arrastrarse, que para eso es inmortal. La que podría ser la hermana de Sara Montiel ya ha debutado con el tan alabado por nosotros Gimme all your lovin´. Y los resultados están siendo catastróficos: un justito #10 en la lista de singles en USA es todo lo que va a conseguir, tras toda la promoción, Superbowl y entrevistas varias. Es una pena, pero realmente el single no ha calado y el pueblo americano ha pasado de su cara una vez mas, y no es la primera vez. 

 

Mientras tanto, y para desviar la atención del flop en toda regla, Madonna ya está sacando fechas para su próxima gira. Y todas muy económicas: desde los 175 euros en la zona VIP hasta los 40 euros en la zona 5 (con regalo de unos prismaticos), donde al finalizar el concierto entras en el concurso de un poster de Madonna si consigues adivinar como iba vestida desde tan lejos. Así que si te sobran 200 euros por algún bolsillo de alguna chaqueta, pues ya sabes, Madrid y Barcelona ya esperan a la vieja.

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Silver Nemesis (lunes, 20 febrero 2012 01:09)

    Jajaja... Me mato con todas las notas! Una sugerencia, deberían actualizar más seguido, porque es una tortura pasar un día sin leerlos.

    Abrazos!