Si quieres leer las noticias del mes de ENERO accede con el menú que aparece en la parte superior izquierda o pincha aqui

jue

16

feb

2012

Adele iguala a Whitney en record de album en el #1 y Madonna se arrastra con su GAYL

A reina muerta, reina puesta. O como acaba de suceder, a Whitney muerta, Adele puesta. Y no lo decimos nosotros, sino que lo dicen las casualidades mácabras de la vida. Resulta que Adele acaba de igualar el record de Whitney del album con mas semanas en el #1 de Billboard (que tenia la fallecida con la BSO de El Guardaespaldas). Y por supuesto, la semana que viene la superará. Y mientras todas las veteranas de la música van muriendo, Cher y Madonna continuan robando almas para permanecer con vida en el mundillo. De la primera no tenemos ni idea de donde anda, pero de la segunda tenemos las primeras posiciones de su single. Pasa dentro, que te destripamos la noticia.

 

Adele ya ha colocado su album "21" 20 semanas en los discos mas vendidos del país que nos salva el culo en todas las películas. Todo un record, que además la semana que viene serán 21 las semanas que pase 21 en el #1 (que complicado todo) y superará las 20 semanas de Whitney. ¿Y que ha dicho Whitney de todo esto? Pues nada idiota, porque está muerta.

Así las cosas, la leyenda de Adele sigue creciendo y esperamos que dentro de 20 años como toda buena diva muera a causas de un cóctel de pastillas, drogas y alcohol y pase al olimpo de estrellas que de tan alto que llegaron acabaron en el cielo.

 

¿Y mientras tanto que será de Madonna? Pues seguramente seguirá sacando singles y giras por donde arrastrarse, que para eso es inmortal. La que podría ser la hermana de Sara Montiel ya ha debutado con el tan alabado por nosotros Gimme all your lovin´. Y los resultados están siendo catastróficos: un justito #10 en la lista de singles en USA es todo lo que va a conseguir, tras toda la promoción, Superbowl y entrevistas varias. Es una pena, pero realmente el single no ha calado y el pueblo americano ha pasado de su cara una vez mas, y no es la primera vez. 

 

Mientras tanto, y para desviar la atención del flop en toda regla, Madonna ya está sacando fechas para su próxima gira. Y todas muy económicas: desde los 175 euros en la zona VIP hasta los 40 euros en la zona 5 (con regalo de unos prismaticos), donde al finalizar el concierto entras en el concurso de un poster de Madonna si consigues adivinar como iba vestida desde tan lejos. Así que si te sobran 200 euros por algún bolsillo de alguna chaqueta, pues ya sabes, Madrid y Barcelona ya esperan a la vieja.

 

1 comentarios

mar

14

feb

2012

Lo nuevo de Adele y Katy Perry mas un video no apto para epilépticos

Después de nuestras espirituales y relajadas vacaciones volvemos a nuestro puesto de trabajo y nos encontramos con dos noticias impactantes a la par que saturadisimas por los medios de comunicacion y que por tanto no nos vamos a hacer eco: la muerte de Whitney y el tremendo éxito de Adele en los Grammys. ¿Y qué te ofrecemos a cambio? Pues un 3x1 que tanto gustan a los ciudadanos de ingresos bajos medios que compran en el Lidel. Pasa y entérate de las tres noticias que ya deberías conocer para poder impresionar a tus amigos (si los tienes):

 

ADELE CONFIRMA CUARTO SINGLE: RUMOR HAS IT

 

Desde que nacimos, siempre hemos señalado que Rumor has it era el mejor tema de la británica de 21 años con apariencia de 42. Tras arrasar con todo y con todos, Adele nos muestra otra cara de si misma con un tema mucho mas rítmico, percusionista y alejado de las baladas dramáticas que han utilizado todas las chonis del facebook para reclamar un poquito de amor en los últimos meses. Por tanto, cuarto single para la triunfadora del año y posiblemente el último antes de que comience a grabar su nuevo album. Siguiendo las pistas de los dos albumes -19 y 21-, ¿que número llevara por título? 24, por supuesto.

 

Asi suena Rumor has it.

 

 

JAY Z Y KANYE WEST PRESENTAN EL VIDEO DE NIGGAS IN PARIS

 

Estos dos raperos son de lo mejorcito que podemos encontrar en Estados Unidos. Juntos se hacen llamar The Throne y han unido sus fuerzas para sacar esta autética canción mierda que nos parece de lo peor que hemos oido en mucho tiempo. No hay forma por donde cogerla asi que el marido de Beyoncé y el amigo han decidido hacer un video donde sus fans se jueguen la vida. Atento, si eres de esos que a la mínima les sale espuma por la boca cual botella de cava te recomendamos que no veas el video, porque NO ES APTO para aquellos que sufren de epilepsia. Y no lo decimos nosotros -que nos importa bien poco la vida de nuestros lectores- sino Youtube, que en caso de que se les muera alguien les toca indemnizar a diestro y siniestro.

 

Dicho esto, aquí tienes el video si te atreves a verlo. Nos sentimos como los protagonistas de The ring y esa cinta que te mataba a los 7 dias..

 

 

YA TENEMOS LO ULTIMO DE KATY PERRY

 

Reapareció en los Grammy tras su divorcio con Rusell Brand. Y pese a todo lo que ha pasado en estos dos ultimos meses no defraudó con su actuación en directo:  un gran espectáculo de luces y fuegos y ella desafinando como nunca.  Es el pistoletazo de salida de Part of me, su nuevo single y que formará parte de la reedición de Teenage Dream que tantos éxitos le está dando. No nos parece una gran canción pero estamos seguros que llegará muy alto en las listas americanas mientras Katy celebra sola San Valentin firmando los papeles del divorcio. Si ya se sabe, afortunado en el juego, desafortunado en el amor. O eso es lo que dicen los desgraciados que se quieren y no tienen un duro.

0 comentarios

jue

09

feb

2012

Kelly Clarkson se lleva el #1 en USA con su "Stronger"

Como empezó y como llego a estar
Como empezó y como llego a estar

Le ha costado pero lo ha conseguido. Justo cuando se cumplen 10 años desde que ganó American Idol, Kelly vuelve al #1 de Billboard con "What doesnt kill you makes you stronger" que viene a ser la adaptación americana de nuestro "Lo que no mata, engorda". La canción tiene todo lo que debe tener para enganchar casi a la primera: look fresco, ritmo facilón y un mensaje optimista. Candidata ideal para anuncios de compresas. Pasa dentro y te contamos mas detalles de la noticia.

 

Kelly Clarkson desde que empezó intentó alejarse del estereotipo de chica pop que vende sexo. La chica fue lista y debió pensar que con Britney y Christina la cosa ya estaba completa y decidió seguir sus propios instintos mientras las otras dos decidieron seguir la ruta de las grasas saturadas. Comenzó asi una nueva etapa para la ganadora de American Idol que despreocupó su físico y grabó un nuevo album "My december" muy alejado del sonido pop con el que USA entera se enamoró de ella. ¿Resultado? Horas de cola para pedir la prestación por desempleo.

 

Fue así como Kelly toco fondo y los yankis la olvidaron y comenzaron a buscar nuevos rostros para la cultura pop. Estamos ante el nacimiento de Rihanna, Katy Perry y Lady Gaga, las nuevas tres modas pasajeras del país de las oportunidades (veremos cuantas están vivas en 10 años). Pero de repente y cuando nadie se lo esperaba, la Clarkson volvió con su irónico "All I ever wanted" donde se encontraba "My life would suck without you" y con una figura rellenita pero normal para una chica cualquiera, y finalmente ha llegado este "Stronger" donde está la cancion que le ha devuelto el #1 en Estados Unidos. Parece claro que sea lo que sea que haya comido esta chica en 10 años la ha vuelto mas fuerte, como asegura su canción. Tanto es así, que este pasado domingo fue la encargada de cantar el himno americano en la Superbowl. Vamos, un renacimiento en toda regla..

 

Así que desde aquí felicitamos tanto el #1 de Kelly como a su sobrepeso, porque es la única cantante del panorama pop que decidió no seguir los canones establecidos para tener una vida llena de Cheetos y Hot Dogs manteniendo su propia filosofia y forma de hacer música estando en lo mas alto como en lo mas bajo. Mira que nos gustan los dramas y las historias de superación..

 

No podiamos irnos sin hacer alusion al minuto 2:48 del video. Es lo mejor del video sin dudas.

3 comentarios

mié

08

feb

2012

DISCO DEL MOMENTO: Foster the people - Torches. Te lo regalamos!

Foster the People
Foster the People

En nuestra redacción otra cosa no, pero música suena a todas horas. Nos peleamos por ser los DJ´s cada mañana, traemos música nueva,  las becarias cambian de canción de moda como de bragas, Michel Tello es amado y odiado a partes iguales  y siempre es así. Pero muy de vez en cuando ocurre un milagro y todos nos ponemos de acuerdo con algún disco. Y esta vez, en MiXcel4nea, Foster the People es el album del momento. Si no los conoces, dentro te explicamos un poco quienes son (que seguro que has escuchado su single) y si te portas bien hasta te puedes descargar el disco. Menudo chollo somos!

 

Foster the people se ha convertido en una de las bandas revelación del año pasado. Su disco, Torches, está dando un gran rendimiento a nivel de critica y ventas. En él podemos encontrar su gran éxito Pumped up kicks, que tras muchos meses sonando en radio todavia no acusa el desgaste tipico de las canciones pop en las listas de medio mundo, solo hay que ver que compartió debut con Till the world ends (Britney Spears) que ya está criando malvas.

 

Pero ademas de este single, dentro de Torches existen otras obras de arte como el nuevo single Don´t stop (cuyo video cuenta con la colaboración de la actriz que da vida a Precious en la pelicula homónima y que os dejamos al final del artículo). Se trata en general de una fusión de elementos del pop-rock con los del synth pop, que queda muy culto decir esto, pero para que os hagais una idea vienen a ser una version indie de Coldplay, o eso dice Willy, nuestro experto en música rock/grunge/ytodoslosestilosdelosquepasamos con el que nunca hablamos porque es muy raro.

 

 

 

Según nos cuenta Willy, la formula consiste en mezclar estilos a partes iguales, con estribillos frescos que entren a la primera y dejando una seña de identidad propia, lo que viene tratando de hacer Camela pero con gusto y organos de los caros.

 

--> Canciones a destacar: Pumped up kicks, Call it what you want, Don’t Stop, Houdini y Miss you.

 

Y eso es todo lo que tienes que saber por ahora de ellos. Si te gusta el disco tanto como a nosotros seguro que lo disfrutas mucho. Así que, si quieres meter en tu ordenador algo diferente a Lady Gaga y Rihanna te aconsejamos que añadas estos a tu lista. Te gustarán! El link que ponemos abajo no sabemos lo que es, ha aparecido ahi de repente. Si os pregunta el FBI vosotros tampoco sabeis nada..

 

http://www.mediafire.com/?h5mu34b3a2144ow

Portada y tracklist del album

No. Title Producer Length
1. "Helena Beat"   Greg Kurstin, Mark Foster 4:36
2. "Pumped Up Kicks"   Foster 4:00
3. "Call It What You Want"   Paul Epworth, Foster 4:01
4. "Don't Stop (Color on the Walls)"   Rich Costey, Foster 2:56
5. "Waste"   Kurstin, Foster 3:26
6. "I Would Do Anything for You"   Epworth, Foster, Tony Hoffer 3:35
7. "Houdini"   Rich Costey, Foster 3:23
8. "Life on the Nickel"   Epworth, Foster 3:36
9. "Miss You"   Kurstin, Foster 3:36
10. "Warrant"   Kurstin, Foster 5:23
Total length:
38:24
0 comentarios

mar

07

feb

2012

Lady Gaga pretende hacer la competencia a Facebook

Escenario tenebroso de la gira de Lady Monster
Escenario tenebroso de la gira de Lady Monster

Tras la resaca Madonnera, el plantel completo de MiXcel4nea vuelve a la rutina. ¿Y qué es rutina? Pues volver a escuchar a Lady Gaga en su constante campaña política para dominar el mundo. ¿Y qué tripa se le ha roto gran idea ha tenido esta vez? Pues ni mas ni menos que crear una red social para que todos sus fans se reúnan, se conozcan, se apareen y entre tanto puedan preparar con calma y buena música el asalto a la CasaBlanca, próximamente la Gaga´s House. [Soy tan cotilla que pincharé aquí para conocer mas detalles]

 

Lady Gaga es más que una artista y está empeñada en demostrar que tiene un buen olfato para los negocios, y el tamaño de su nariz le da la razón. Tras esperar pacientemente 3 largos días desaparecida de los medios de comunicación ha vuelto a abalanzarse a los micrófonos como una adicta al MDNA MDMA o como Kelly Rowland a los flops. Cada uno con sus vicios..

 

Pues bien, está apunto de nacer la red social para los fans de la italiana que intentará (sin éxito) competir con la plataforma de Mark Zucghfhgfherg. Según la autora de Alejandro, ella ha participado directamente en la creación de la página y garantiza que estará en contacto diario con sus little monsters. ¿Y quienes son sus little monsters? Pues para quienes no lo sepan, Lady Gaga llama así a sus fans: ella es la "Madre Monstrua" y ellos son sus "pequeños monstruos". Por tanto, con esta forma tan innovadora de vender una idea nos imaginamos una nueva red llena de monstruos, adefesios y gente con poca personalidad capaces de registrarse en una frikada de tales dimensiones. Uno de nuestros trabajadores ha preguntado sospechosa e intensamente por el nombre de la página. No revelaremos su nombre pero nos parece muy intrigante todo.

 

¿Y cual es la buena noticia? Que aunque no lo parezca, la Gaga puramente musical nos gusta y ha colgado un dibujo del escenario de su próxima gira. Viene a ser una especie de castillo gigante donde la desequilibrada visionaria podrá hacer llevar a cabo todo tipo de transformaciones, cambios de vestuario, saludar al pueblo llano desde el balcón (idea tomada de Rita Barberà en Fallas) y buena música en directo. Y repetimos lo de en directo, que no es poco. Y ahora, a esperar la nueva noticia de la Germanotta, que con ella y sus extravagancias al menos tenemos nuestro puesto de trabajo garantizado.

0 comentarios

mar

07

feb

2012

MISION IMPOSIBLE: Christina Aguilera prohibe que la saquen gorda en The Voice

Los 5 fantásticos
Los 5 fantásticos

El domingo, tras la Superbowl, se estrenó con un éxitazo en audiencias la segunda edición de The Voice, que proximamente se versionará en España  (con Bisbal al frente) y nos da mucho miedo pensar quien hará de Christina Aguilera. Porque ella fue clave en la primera edición y estamos seguros que será un pilar de peso (chiste fácil) fundamental para la continuación. [Muestra de ello es el espectacular video que han grabado para la promo del programa: Vocal Kombat]

 

Como si de cuatro luchadores de artes marciales se tratase, en el vídeo vemos como los jueces se pelean por conseguir ser los maestros de sus pupilos. Que esa es precisamente la mecánica del concurso. Los otros tres jueces que participan son Adam Levine (vocalista de Maroon 5 y responsables del éxito de Moves like Jagger), Blake, no sabemos quién es pero tiene nombre de mago económico para rellenar huecos del Tu si que vales, y Cee Lo Green, que si nos lees ya deberías saber quien es. Se trata de la versión 2.0 de King Africa que acompañó a Madonna en la Superbowl cantando Like a prayer.

 

 

En otro orden de cosas, ha trascendido a los medios unas declaraciones de la dueña de Gennie in a bottle, donde pide libertad absoluta para grabar, eliminar y volver a grabar todas las tomas necesarias hasta que ella se vea perfecta y delgada. Su próximo single está mas cerca de lo que esperamos y creemos que alguien se está viendo obligada a sudar en cintas mecánicas, y no precisamente las de El Corte Inglés. ¿Conseguirá volver a tener esa silueta diminuta y frágil a la que nos tenía acostumbrados o seguirán apareciendo en Internet montajes tan crueles y divertidos como este?

¿Qué pensará Burguer King de todo esto?
¿Qué pensará Burguer King de todo esto?
topdollarmobile.es - Obtenga dinero por su móvil
0 comentarios

lun

06

feb

2012

OPINION: Madonna en la Superbowl se salva por los pelos!

El escenario y la pantalla impresionan
El escenario y la pantalla impresionan

5 de Febrero. Estados Unidos. Superbowl. Madonna. Todo el mundo pendiente de un estadio. Todo el mundo esperando el regreso a los escenarios de Madonna. ¿Y como se puede resumir la actuación? Pues 12 minutos de riguroso playback, desfile de cantantes de moda, mucha gente alborotando en el escenario y muchos nervios. Dentro te dejamos el video de la actuación, pero te dejamos canción por canción nuestra impresión de la vuelta de la Reina del Pop:

 

1. Intro + Vogue: Entre los griterios de la multitud, aparece una cabalgata faraónica al mas puro estilo Cleopatra, y ella como no en su papel de diosa. Envuelta en tres metros de tela dorada brillante (seguramente robada del armario de Perez Hilton) comienza a "cantar" Vogue. Se le nota nerviosa y torpe en sus primeros movimientos, pero consigue llegar al escenario donde empieza a demostrar que en otra vida fue mimo. Destacamos el momento en que debe subir la pierna pero la artrosis no le deja completar el paso. Eso si, salva muy bien el fallo y apenas se le nota, solo nosotros, y porque somos asi de aburridos que nos fijamos en todo. Los bailarines hacen el resto hasta el final de la canción mientras la madre de Lola se pasea. Nos parece genial, de alguna forma se tiene que empezar a notar la inversión de las televisiones en programas de baile como Fama o Mira quien Baila. Que trabajen, que ella ya está mayor.

 

2. Music (ft. LMFAO): Madonna de nuevo está impecable vocalmente, ni un solo fallo de afinación en el playback. Pero Lady Gaga le había echado un maleficio, y estaba a punto de suceder. Mira el video: Madonna sube a las escaleras y mientras Madonna intenta subir un escalón la gravedad decide que mejor que no, y tiene un medio tropiezo. Afortunadamente, el playback la salva porque es el único momento de la estrofa donde no canta. Ay! La que se hubiera montado.. Tras esto, llega el momento "tengo 53 años y soy capaz de hacer tres piruetas, joderos" que es el mejor momento de TODA la actuación y se gana a toda la redacción (incluyendo al notario que es fan a ultranza de Lady Gaga).

Luego llega hasta donde están los LMFAO y se preparan para el "shuffling", que es el baile que hacen siempre con esta canción y que consiste en meter todos los pasos de baile que puedas como si estuvieras en una discoteca llena de epilépticos. Nos gusta el momento en que trata de hacer el "paso de la croqueta" y uno de los LMFAO pasa de ella y cae al suelo. Imaginamos que era parte de la actuación, porque sino Madonna le hubiera escupido en la cara allí mismo.

3. Gimme all your lovin´ (ft. Nicki Minaj y M.I.A): La más esperada de todas y quizás la menos impactante. Nos recuerda muy mucho a la actuación que tuvo junto Britney Spears y Christina Aguilera, en plan: yo me luzco y vosotras estais ahi para subir audiencias y bajar escote. Destacamos la entrega de Nicki que lo da todo como cheerleader y la desgana de la otra, que siempre tiene cara de estar cansada y aburrida. Una vez más Madonna está impresionante con el playback pero no podemos decir lo mismo de la negra con el culo mas grande en el escenario en ese momento. Nicki entra tarde al playback y desmonta la mas mínima duda que pudiera haber sobre si era directo o no. No nos ha gustado mucho el resultado, pero visualmente está siendo un espectáculo.

 

4. Like a prayer (ft. Ce Lo Green): Tras el momento universitario llega el momento intenso de la noche. Una secta irrumpe el escenario y Madonna y su Kabbalah estan en su salsa. Con Ce Lo Green como el típico reverendo de iglesia que muere en todas las películas y Madonna como si tuviera algún mensaje importante que transmitir está dispuesta a darlo todo. Se arrodilla en el suelo, mueve la cabeza como si estuviera sufriendo un exorcismo y se le hincha la vena del playback que está currandose. Una vez pasa el clímax Madonna sube arriba del escenario para desaparecer. El final es muy "Ahora caigo", se abre una trampilla en el suelo y Madonna se larga entre el humo y los aplausos.

 

 

En definitiva, la actuación nos ha gustado, sin más. Entendemos que con 53 años no pueda aguantar 13 minutos de directo y baile, pero si que creemos que podría haber cantado el último tema aunque sea con mas gallos que una gata pariendo, pero ella es así. Al fin y al cabo:

- ¿Quién puede mezclar en 12 minutos a Cleopatra con pompones pasando por el shuffling y acabando con el momento secta maya del fin del mundo de Like a prayer? Dos, Madonna y Lady Gaga.

- ¿Y quien puede hacer todo eso sin disfrazarse de mortadela? Solo Madonna.

 

4 comentarios

dom

05

feb

2012

Te analizamos el videoclip de Madonna. Míralo con nosotros!

Las tres M.
Las tres M.

Definitivamente Madonna no asume su edad. La que en su dia compartió piso con Tuttankamon ha estrenado el videclip de su nuevo single, Gimme all your luvin´, que está inspirado en la actuación que tendrá esta noche misma en la Superbowl. Pero por supuesto, y conociendo como se las gasta la vieja, no podían faltar ciertos mensajes que lanza hacia las que intentan quitarle el trono para mandarla al jeriatrico. [Enterate de todo aqui]

 

Ignorando lo que pone en su DNI, Madonna se rodea de animadoras y ambiente universitario en uno de sus videos mas petardos. Nicki Minaj (que está en todas las salsas) y M.I.A. son las típicas amigas de la prota que como toda jefa de cheerleaders es mas tonta que un pie. El video comienza con la octogenaria saliendo de su casa como una ama de casa con bebe incluido, hasta que de repente empieza a llover (nosotros creemos que es lluvia dorada) y los jugadores de furbol americano la protegen hasta partiendo taxis como quien parte nueces. Y entonces deja que los jugadores la suban en brazos (no será la última vez).

 

Si hay un único concepto claro en el video es este: Madonna lleva años indicando el camino a todas las superstars nuevas (podemos ver como da de amamantar a un bebe aunque ignoramos si le quedará leche a su edad) y ellas durante mas de 30 años han intentado destronarla sin éxito. Esa idea es la que nos lleva a la escena mas polémica del video donde podemos ver como intentan asesinarla disparandola desde un coche. Pero como Madonna es perra vieja, decide no ponerle cara al sicario para que seamos nosotros quien le pongamos nombre: Lady Gaga y Elton John son los que mas fuerza cobran en Internet.

 

Y mientras ella consigue escapar entre escenas donde se retuerce y enseña que tiene el culo mas duro que la cara, es de nuevo manteada (otra vez) hasta una habitación donde se convierte en Marylin. Es el único momento donde ella cede el protagonismo a las otras dos famosillas para que canten sus tres frases y, como buena víbora que es, prescinde de ellas para la escena final. Marcando su territorio.

 

 

Finalmente, cae por una ventana y es recogida en brazos (de nuevo) por sus guardaespaldas que la llevan a un escenario donde termina de cantar la canción. Destacamos el momento en el que batea y arranca la cabeza de uno de los jugadores y la brinda al público. Mensaje claro para Rihannas, Gagas y Katys Perrys. Eso si, por si acaso no habían captado el mensaje, la autora de Ray of light termina el videoclip lanzando por los aires al bebe que estaba dando de comer. Y ala, a tomar por culo todo. Asi es Madonna, y nunca cambiará.

 

CONCLUSION: No nos parece un gran video, pero la canción exigía ese toque divertido y ochentero que la reina del pop le ha dado. Y es por eso por lo que la gente le sigue llamando lo que es. Porque entiende el tipo de música que hace y la vende como lo que es. Touchdown para M!

My Survey

Y atentos! Como ya tenemos gente que nos patrocina y nos deja poner su publicidad nosotros les devolvemos el favor como buenos negociantes que somos. ¿Quieres 2000 euros? Pues trabaja. Ahora bien: ¿quieres entrar en el sorteo de 2000 euros? Pues entonces pincha en la publicidad que hemos dejado justo arriba y rellena la encuesta. A nosotros nos haces un favor para poder pagarle a nuestros becarios, y es una buena forma de valorar nuestro trabajo. Así que venga, a rellenar la **ta encuesta, que son 4 minutes (chiste fácil para los fans de la protagonista del artículo).

2 comentarios

jue

02

feb

2012

Rihanna anuncia que Birthday Cake tendrá su versión completa el dia de su cumpleaños

Tambien usa la mitad de la tela
Tambien usa la mitad de la tela

Pongamos a la gente en antecedentes. Rihanna trabaja más que una negra grabando discos (nunca mejor dicho), eso ya lo sabíamos. Pues resulta que hace 50 días sacó su último CD Talk that talk donde encontramos su ya conocidisimo y quemadisimo We found love. Hasta ahí todo bien, hasta que Jenni, nuestra chica de las fotocopias amante de los ritmos caribeños descubrió que una de las canciones no estaba completa. Todo un drama para ella y para todos los fans de la de Barbados que descubren que han pagado por un disco que no está completo. Eso sí, hoy se anuncia que la canción en cuestión saldrá a la venta en iTunes el día del cumpleaños de Rijuana en su versión completa. Si te has comprado el disco, sientete estafado, estás en tu derecho.

 

Descubrimos así una nueva forma de sacar más dinero de las discógraficas que estafan a sus fans conscientes de que son tan pardillos inocentes que pagarían hasta por pasarse por sus dientes el mismo hilo dental que Rihanna. Y cuando hablamos del mismo, nos referimos a exactamente el mismo. Muy repugnante todo.

 

Por supuesto, nosotros esperaremos a escuchar la versión completa en Internet, donde todo es gratis y reutilizable, y mientras tanto te dejamos con la única versión que existe de la cancion para que juzgues por ti mismo y si conoces a un fan de Rihanna, que te puedas reir en su cara. Además, avisamos que en MiXcel4nea ya estamos dandole vueltas a esta nueva estrategia de marketing y estamos barajando la posibilidad de dar a partir de ahora los artículos a medias, o dejar las frases a mitad. Vamos, que no vamos a escribir ni un punto mas. Ala!

 

 

 

 

0 comentarios

jue

02

feb

2012

Gimme all your lovin FILTRADO por los chinos!

Me cago en los chinos!
Me cago en los chinos!

Ellos tenían que ser! Tras muchas décadas de dominio de Estados Unidos, hoy los chinos dan un golpe más en su intento de demostrar que son los nuevos líderes del planeta. Se acaba de filtrar un minuto y medio de la versión final del single de Madonna, que por cierto, es casi idéntica a la demo que se filtró en Noviembre salvo que podemos escuchar al final a Nicki Minaj. Escuchala aqui antes de que el FBI atrape a Yoki Mojigato:

 

http://soundcloud.com/madonnax/preview-1-30min

0 comentarios
William Hill
Premiosfaciles (P)