MiXcel4nea: Todo lo que debiste saber en su día
MiXcel4nea: Todo lo que debiste saber en su día

mar

31

ene

2012

Madonna ya tiene todo listo: single, disco, portada y Superbowl

La hermana mayor de la Duquesa de Alba tiene preparado ya su duodécimo disco. Y por tanto, justo nos encontramos en la semana grande para sus fans (como El Corte Ingles con las rebajas). En apenas 3 dias tenemos el primer single y video del disco, Gimme all your lovin, actuación de 13 minutos de la Ciccone en mitad de la Superbowl, y portada y fecha de salida del album. Vamos, que tenemos Madonna para rato. [Quiero saber más]

 

Como no queremos extendernos hoy con la Reina Madre del Pop porque ya lo hará en los próximos dias, te dejamos con un breve resumen de las cosas importantes que debes conocer para estar preparado con lo nuevo de Maddie y la saturación a la que nos va a someter:

 

   1. Gimme all your lovin es el título del primer single. Ya pudimos escuchar una demo allá por Noviembre, pero como en Noviembre no estábamos, te la buscas tu en youtube que no somos tu madre.

 

   2. El video sale completo el dia 3. A no ser que el FBI se relaje y se acabe filtrando antes de tiempo, que todo puede ser. Por lo que nuestro topo ha podido saber desde que lo infiltramos en el equipo de trabajo de la italiana, va a ser un video muy cheerleader y de instituto. Algo muy acorde con la edad de la cantante.

 

   3. Ya se conocen las canciones que hará en riguroso playback en el descanso de la Superbowl, el evento deportivo mas importante a nivel mundial: Give Me All Your Luvin’, Hung Up, Vogue, Like a Prayer, Ray of Light y Music. Todo un repaso a su carrera.

 

  4. El album sale a la venta el dia 26 de Marzo. Osea, que puedes esperar nuestro "canción por canción" del disco para unos 6 dias antes, que todos sabemos que la seguridad tecnologica del equipo de Madonna tiene mas agujeros que Bob Esponja.

 

   5. Hoy ya hemos conocido la portada del disco, donde podemos ver una foto de la artista sacada de su album de fotos del año 1986. Eso, o que la foto ha tenido mas horas de post-producción que la trilogía de El Señor de los Anillos completa.

 

Te dejamos con la portada del album y esperamos que este resumen te haya servido para que no pierdas ripio de las próximas horas que marcarán el destino de la música pop en las próximas décadas. Bueno, en realidad no va a marcar nada, pero algo habia que decir para acabar..

 

 

 

0 comentarios

mar

31

ene

2012

VIDEOCLIP: Nicki Minaj comanda un ejército de muñecas contra Guetta

Cuando hace dos dias publicábamos un adelanto del videoclip del francés con la rapera, todo apuntaba bastante bien. Pero nos han hecho la típica estafa a lo Urdangarín. Resulta que lo que prometía ser una historia sobre un doctor que operaba Barbies con un toque siniestro se ha convertido en una simple pasarela de muñecas siliconadas que caminan dando vueltas buscando el baño, como hacemos todos en medio de cualquier discoteca. Pasa dentro, que te contamos nuestra visión y ademas te ponemos el video todo en orden y en su sitio.

 

El resumen de la historia es el siguiente: en una aldea de la Edad Media vive el Doctor Guetta, el clásico doctor perturbado que le pone cachondo crear muñecas con vida. Para entender el concepto hay que pensar un poco en Jose Luis Moreno. Pues resulta que un dia cualquiera, nuestro doctor crea a la Minaj y ésta se escapa del "laboratorio" como Pedro por su casa burlando todas las medidad de seguridad que son ninguna. A resaltar el minuto 1:08 donde vemos un gramófono, o directamete, el único Grammy que Guetta tendrá en su carrera por muy pesado que se ponga. Asúmelo.

Despúes de eso, en un derroche de ideas del director podemos ver durante mas de 50 segundos como Nicki camina por el pueblo y guía a las muñecas de Famosa hasta el portal la casa del malvado doctor para vengarse. ¿Y que pasa cuando entran? Pues lo que no puede faltar en un vídeo de nuestro francés favorito: tías desnudas, o en este caso muñecas desnudas, en lo que presuponemos que va a ser una orgía con David. Pero como el director ya había gastado todas las cintas que tenia en mostrarnos a Nicki aprendiendo a andar nos quedamos con una muñeca arrodillandose a la altura de las pilas de Guetta (para cambiarselas suponemos) y punto y final.

 

Video horroroso donde los haya y primer chasco en Mixcel4nea ante uno de los videoclips más esperados del momento. Pero no os preocupeis, porque solo quedan 3 dias para que Madonna acapare todas las televisiones y nadie se acuerde de este video. Dios salve a la reina!

2 comentarios

lun

30

ene

2012

Coldplay y Guetta cantan en directo Paradise en los NRJ Awards

Shakira a tope y Bieber haciendo lo que puede.
Shakira a tope y Bieber haciendo lo que puede.

Ayer se entregaron los premios NRJ. ¿Y qué es eso? Pues los premios de la música mas importantes en Francia, como los Premios 40 Principales aquí en España pero con más clase, que para eso son franceses y llevan pajarita. Unos cuantos famosos y otros tantos que mueren por serlo se dieron cita en una gala que contó con las actuaciones en directo de David Guetta o Coldplay. ¿Quieres saber cuantos premios se llevaron entre los dos? [Leer mas]

 

Pues ninguno. Pero ¿qué nos importa a nosotros? Eso si, los dos se presentaron en directo para amenizar una gala que contó ademas con la participación de Shakira, que debe andar muy aburrida los fines de semana ya que Piqué trabaja mucho para traer dinero a casa mientras ella va de entrega de premios en entrega para comer canapés gratis.

 

La que no puedo comer canapés fue Adele (aunque de saberlo hubiera aparecido), la gran estrella de la noche. Se lo llevó todo, desde el premio a la revelación internacional, pasando por la mejor canción o la artista femenina internacional. Únicamente no se llevó los premios nacionales y porque todavia no está empadronada en Paris, pero darle tiempo. La británica, que se encontraba muy ocupada en su casa viendo anoche la version inglesa de Noche de fiesta (Party´s Night) grabó un video agradeciendo los premios y fuera, que ya sabemos todos lo que le cuesta grabar un videoclip, imaginate coger un vuelo a Francia.

 

Otras estrellas que si que aparecieron fueron LMFAO, Justin Bieber o Mika,que tambien actuaron y recibieron premios (estos si). Aquí te dejamos con la lista completa de ganadores y la actuación de Coldpay y David Guetta, los mejores de la noche:

 

REVELACION FRANCESA DEL AÑO:
Keen V. – GANADOR
Michael Miro.
Inna Modja.
Merwan Rim.

 

REVELACION INTERNACIONAL DEL AÑO:
Adele. – GANADORA
Jessie J..
LMFAO.
Bruno March.

 

ARTISTA FRANCES FEMENINA DEL AÑO:
Joyce Jonathan.
Nolwen Leroy.
Shy’m. – GANADOR
Elisa Tovati.

 

ARTISTA FRANCES MASCULINO DEL AÑO:
Crow.
David Guetta.
Christophe Maé.
M. Pokora. – GANADOR

ARTISTA FEMENINA INTERNACIONAL DEL AÑO:
Beyoncé.
Katy Perry.
Rihanna. – GANADORA
Britney Spears.

 

ARTISTA MASCULINO INTERNACIONAL DEL AÑO:
Enrique Iglesias.
Mika. – GANADOR
Sean Paul.
Pitbull.

 

CANCION INTERNACIONAL DEL AÑO:
Adele: “Someone Like You”. – GANADORA
LMFAO: “Party Rock Anthem”.
Bruno March: “The Lazy Song”.
Rihanna (feat.) (Calvin Harris): “We Found Love”.

 

GRUPO DE DUO FRANCES DEL AÑO:
DJ Abdel feat. Soprano.
Elisa Tovati & Tom Dice.
Magic System.
Simple Plan feat. Marie-Mai. – GANADOR


GRUPO/DUO INTERNACIONAL DEL AÑO:
Black Eyed Peas.
Coldplay.
David Guetta feat. Usher.
LMFAO. – GANADOR


VIDEO DEL AÑO:
LMFAO: “Party Rock Anthem”. – GANADOR
Katy Perry: “Last Friday Night”.
Lady Gaga: “Born this way”.
Mika: “she said”.

 

 

0 comentarios

dom

29

ene

2012

A Christina Aguilera le sorprende la regla en directo

La pasión de Christina
La pasión de Christina

Escándalo de nuevo para Christina Aguilera. La ex-anoréxica no se cansa de sorprendernos día tras día. Tras equivocarse con el himno americano en la Super Bowl ahora es la naturaleza humana la que le juega una mala pasada durante el entierro de Etta James. Durante el funeral, Christina, que otra cosa no pero de cantar y ponerle pasión a las cosas sabe un rato- versionó una canción de la fallecida. ¿Qué es lo que ocurrió? Que mientras la Aguilera entonaba notas imposibles un líquido extraño bajaba por sus piernas. Hemos hablado con nuestro experto en flujos humanos para averiguar de que se trata. Entérate aqui.

 

Etta James ya descansa en paz. Lo que no sabemos es qué estará haciendo ahora la nueva amiga de los donuts y la bollería industrial tras su nuevo desastre. Y es que no gana para disgustos. Despúes de parir a su hijo (y comerse dos) la cantante de Beautiful ha entrado en un torbellino de escándalos y despropósitos. Etta James fue todo un icono en su estilo (que no sabemos muy bien cual fue pero asi parece que sabemos de lo que hablamos) y su muerte ha impactado en los medios que califican su muerte como una desgracia para la música. Pero ya sabe: las desgracias no vienen solas. Y más si está la Aguilera presente.

 

Así que, en vistas de lavar su imagen Christina decidió homenajear a la fallecida acudiendo a su funeral y cantar una de sus canciones, At last, la cual te dejamos justo abajo. Todo iba maravillosamente bien hasta que la rubia natural debió apretar demasiado su "yo interior" y un líquido empezó a descender por sus piernas. Tras habernos puesto en contacto con Concha Velasco y descartar la opción de un pérdida de orina, la opción de una visita sorpresa de la mujer de rojo cobra mas fuerza que nunca.

Otros medios apuntan a que puede ser una petaca de ron escondida en la faja, otros hablan de otras cosas mas desagradables y algunos mas místicos ven en ese chorreo unas lágrimas en plan homenaje un último adios. Dejamos el misterio abierto a la espera de que alguien se pronuncie y te dejamos con el video y la foto del momento para que saques tus propias conclusiones.

 

 

 

 

3 comentarios

dom

29

ene

2012

David Guetta graba un videoclip muy "Saw" con Nicki Minaj

Si pensabas que David Guetta solo sabía hacer canciones con mucho beat de fondo para petar todas las discotecas..tenías razon. Pero lo que de verdad jamás podríamos haber pensado es que de una canción de ese estilo podría salir un videoclip que está a medio camino entre una película de Saw (cualquiera de las 6 o 7 que hay) y una tienda de muñecas. El video aun no se ha estrenado, pero si quieres ver un adelante de 40 segundos y eres lo suficientemente valiente como para verlo sin encender la luz [pincha aquí].

 

En este nuevo single, Turn me on, el DJ más famoso del país de los croissant se alía de nuevo con su amiga Nicki Minaj -esa mujer que vive pegada a un culo-, que ya colaboró con él en la canción Where them girls at. Ella, por su lado, acaba de sacar un nuevo (y penoso) single "Stupid hoe" que cuando ni siquiera nos ha apetecido ponerla a parir imagínate si debe ser malo (tanto el single como el video, todo un destrozo). Así que como tiene que comer y pagar facturas como buena ciudadana que es, le toca seguir sacando canciones que la mantengan en lo alto.

 

¿Y qué ofrece este videoclip? Pues para empezar un ambiente muy tétrico y muy masoquista donde la Minaj tuviera que salvar su vida mientras un grupo de maniquis con vida la persiguen. Atentos al minuto 00:23 donde podemos la versión plastificada de Rihanna, y más tarde a Guetta soplando lo que nos parece un ojo. Todo muy gore y nos da repelús, asi que estamos deseando ver el video completo, que al final seguramente acabará como todos los videoclips del frances: con brasileñas en tanga bailando como si no hubiera mañana. Un locurón. Estaremos muy atentos!

 

 

0 comentarios

vie

27

ene

2012

Casi oficial: Britney Spears y Shakira juntas en una canción

Hacen lo que pueden..
Hacen lo que pueden..

Con esta noticia nos hemos despertado en la redacción de Mixcel4nea. Cuando todavía estabamos pensando de que mentira noticia importantísima hacernos eco, la del bar de enfrente no solo nos traía el café sino también la noticia: Britney Spears y Shakira van a grabar una canción juntas con Will I AM (Black Eyed Peas) como productor. O eso es lo que ya se da por hecho en Internet.

Si hay alguien que puede presumir de no haber necesitado nunca la colaboración de popstars randoms del momento para vender mas singles esa es Britney Spears. Hasta que llegó la crisis. Hace unos meses participó en una nueva versión de S&M de Rihanna donde cantaba una estrofa y algún estribillo cuando la canción ya era un éxito en todo el mundo. Alguien necesita dinero para pagar su tercera boda..

¿Y por qué Shakira? Pues porque cada una de ellas tiene el mercado que la otra necesita. Mientras la que en su día fue la mejor amiga de las drogas y las afeitadoras de cabezas tiene Estados Unidos a sus pies, Shakira puede presumir de ser la abanderada del país de la cocaína y el café. Eso explicaría muchas cosas Britney..

Por supuesto de aquí no puede salir otra cosa que no sea un temazo. Ya nos imaginamos lo que puede llegar a salir: 3 minutos y medios de gemidos sexuales para que Britney no pierda la costumbre, frases susurradas calentorras, voces robotizadas para tapar deficiencias y ritmos potentes para que Shakira termine de encajarse la cadera de una vez. Lo dicho, un temazo.

Estamos deseando que alguna fuente oficial lo confirme, aunque todo apunta a que sí. Asi que si el FBI no le da por meter las narices, compartir rumores sigue siendo gratis. Mientras no se suban a Megaupload..

0 comentarios

jue

26

ene

2012

Adele consigue otro número #1 en USA

Adele lo ha vuelto a hacer. Tras Rolling in the deep y Someone like you, la cantante británica ha conseguido colocar otra de sus canciones en el #1 del Billboard, y con lo suyos que son los americanos para reconocer productos extranjeros ya debe tener mérito la cosa. Set fire to the rain asciende esta semana a lo mas alto del top dejando atrás canciones tan malas comerciales como Sexy & I know it o el sonido que inicio Ximo Bayo ahora en las carnes de Rihanna y su We found love.

Han sido 10 semanas de locura frenética discotequera con We found love en el número #1 de la Billboard. Diez semanas en las que el espíritu de los 90 y el sonido de Ximo Bayo (responsable del "Exta-si, exta-no") volvían a la actualidad de la mano de Calvin Harris, hijo bastardo del DJ mas famoso de la época en la que nació el movimiento choni y el pastilleo.

Pero gracias a la gran Adele (en todos los sentidos) volvemos a música con estilo y gusto -que no quita que un sábado por la noche matemos por escalar hasta el DJ arriesgando que nos caiga el cubata para pedirle todas las mierdas que tenemos descargadas en nuestro ordenador y que nunca nos pone-. Muchos fans de la artista coinciden en señalar esta canción como el mejor tema del album, aunque nosotros estamos enamorados de "Rumor has it", cosa lógica viviendo en España con lo que nos gusta crear, alimentar y extender un rumor, que para eso hemos crecido viendo Telecinco.

Pues esa es la noticia. Adele #1 en Billboard. Ala, ya puede celebrarlo fumandose 3 cajas de Lucky Strike, que aunque le han operado de la garganta esta chica es tonta y todavía debe pensar que mientras tenga estómago para seguir comiendo se asegura su felicidad.

1 comentarios

mié

25

ene

2012

Myley Cirus vuelve a liarla: come tartas con forma de pene en una fiesta

A saber que se está imaginando
A saber que se está imaginando

Si hace apenas 2 días te mostrábamos como Myley Cirus se dedicaba a mostrar al mundo el tamaño de sus glándulas mamarias, hoy vuelven a aparecer fotos comprometedoras de la diva infantil. ¿En qué fregado se ha metido esta vez? Pues ha sido en la fiesta de cumpleaños de su novio. Por motivos que no alcanzamos a comprender la tarta que el novio de Hannah tenía que soplar tenía forma de pene y la cantante la vió tan grande y tan negra que no pudo reprimir sus instintos de juguetear como si no hubiera visto una en su vida. Al final del artículo tienes las imagenes.

 

 
Desde aquí queremos felicitar al pastelero por ese postre con testículos incluidos y sobretodo por el detalle del vello púbico que convierte un simple pastel en una obra de arte al nivel de cualquier museo de El Prado. Sea como sea, celebramos este huracán sexual en el que se ha convertido la amiga de Selena Gomez y nos preguntamos si en algún momento de su vida reconducirá sus pasos hacia su carrera musical con lavado de imagen incluido, o si por el contrario seguirá cogiendo borracheras grandes, comiendose postres aun mas grandes y enseñando toda su anatomía por capítulos de forma gratuita.

Estaremos atentos a los pasos de la ex-chica Disney y vamos adelantando faena porque ya estamos escribiendo el artículo sobre la publicación de su grabación casera mientras practica sexo y come pasteles, que seguramente exista y no creemos que tarde la chica en filtrarlo gratis a la prensa. Que de trabajo nos das chica!

 

 


De mayor quiere vivir en la casa de Hansel y Gretel
De mayor quiere vivir en la casa de Hansel y Gretel
0 comentarios

mié

25

ene

2012

Pablo Solares publica su primera novela

"Una guerra. Dos mujeres. Un pecado; y Dios".

En Mixcel4nea tenemos hueco hasta para la cultura. No es que sea muy grande el hueco pero lo suficiente para hacernos eco de una noticia que hemos conocido estos dias. Pablo Solares, un joven de 19 años de Asturias ha conseguido publicar su primera novela. Y tu estarás pensando, ¿y qué noticia es esa? Pues es la noticia con la que damos comienzo a una nueva sección dedicada a la promoción de personas que están empezando en cualquier campo: literatura, musica, cine, etc... Por esta razón un redactor de Mixcel4nea se ha desplazado hasta el domicilio de Pablo Solares en Sevilla y aquí os dejamos la entrevista que mantuvimos con él.

 

 

Siempre se ha dicho que en España no se lee, no hay cultura y que el mundo de la literatura es un mundo para gente mayor. Pablo Solares rompe con todas esas ideas preconcebidas y con tan solo 19 años publica su primera novela “6 de Noviembre”con toda la ilusión del mundo. Hablamos de un chico con mucho talento que pese a su juventud ya está logrando hacerse un hueco en el mundillo. Pablo Solares es a la literatura lo que Justin Bieber a la musica pero añadiendole cabeza, cultura y quitandole kilos y kilos de estupidez. Y esto es lo que respondió a nuestra pequeña entrevista:

 

 

 

 

-          ¿Cómo surgió la idea de la novela? ¿Siempre te ha gustado escribir?

          La idea surgió mientras paseaba de vuelta del instituto a finales del 2009. Tras mi primer intento de novela fallido, me dije: ¿por qué no escribir una novela de la Guerra Civil por boca de los propios personajes?  Aquella idea desembocó en un conjunto de experiencias, tardes de leyendo libros de testimonios, escuchando testimonios de mayores, lecturas de Virginia Woolf y mucho tiempo y papel. Contar las experiencias de los personajes es un proceso difícil, ya que los personajes cuentan su verdad y, claro, la verdad es innegable.

 

 

-          ¿Cómo te sientes tras ver publicada tu primera novela siendo tan joven y con tanto talento sin necesidad de pasar por Gran Hermano ni acostarte con una famosa?

 No tengo nada en contra de Gran Hermano ni de los famosillos que deben sus honorables puestos. No me gusta, pero lo respeto. Eso sí, cada uno en su sitio.

 

-          Lamentablemente, la televisión se ha convertido en el habitat natural de seres como Lidia Lozano o chonis buscando amor, dejando a un lado dar publicidad a jovenes emprendedores como es tu caso. ¿Qué opinion tienes de la televisión actual?

 Creo que la televisión actual ha ido mejorando. Pienso que la fórmula de programas de televisión del corazón se ha ido desgastando con el tiempo, por ejemplo, Antena 3 hace poco que dejó de emitir “DEC”. En cuanto a Telecinco, todos los programas llamados “magazines” parece que veo lo mismo: mismos temas, mismos colaboradores,... por no hablar del maratón de “Sálvame” de los viernes... es que es alucinante. Aunque debo de reconocer que me encanta Jordi González y “La Noria”.

 

-          Tu novela nos devuelve a la Guerra Civil española, que es un tema que siempre ha interesado tanto a nuestros abuelos (que cuentan dia tras dia la misma batallita) como mas pequeños. Son muchas las películas que han tratado ultimamente el tema y además hay series en TV que están ambientadas en esa época. ¿Qué historia encontramos en ella?

 Aunque “6 de Noviembre” está ambientada en la Guerra Civil, no es la típica novela de la guerra. Mi libro juega con las leyendas negras del país y se entremezclan elementos de novela psicológica y de terror. Además, a lo largo de la novela se critica a la religión católica porque “Dios los dejó abandonados”. Y lo más importante, está narrada por un cura que se confiesa “a sí mismo” y los pecados del resto de personajes, que son claves para entender el final.

 

-          Con tu libro publicado y habiendo firmado con Ediciones Albores, ¿Cómo se te presenta el futuro? ¿Tienes contrato para próximos trabajos o esto va de uno en uno?

 De momento voy a continuar promocionando mi novela allá por donde voy. No descarto hacer una mini-gira literaria por toda España en un futuro próximo y si mis circunstancias universitarias me lo permiten. Mi contrato es por un libro aunque, claro, habrá Pablo Solares para rato.

 

-          ¿Qué consejo podrias darle a toda esa gente que como tu está empezando en un mundo complicado pero que tienen muchas ganas de cumplir sus sueños?

 El mundo está lleno de adversidades, sino las sufres ahora, las sufrirás después. Por eso deben de luchar hasta el final y demostrar que lo vales, como el anuncio de L'Oreal.

 

-          Por supuesto no podemos dejarte escapar sin preguntarte por tu opinión sobre nuestra web. Y como no nos guste la respuesta no publicamos la entrevista!

 Pienso que puede convertirse en un blog de referencia, sobre todo musical. ¡Suerte!

 

-          ¿Y donde podemos comprar tu libro? ¿Existe una edición digital o tenemos que ir a la librería como ha sido toda la vida?

 Esta disponible en todas las librerías de España, aunque no existe edición digital todavía. Si hay algún interesado en saber más, este email está a vuestra entera disposición correo6denoviembre@gmail.com

 

Mas información de "6 de Noviembre"

Pablo Solares
Pablo Solares

Argumento:

A mediados de los años 30, Gloria Júarez huye con su marido a Requejado; allí nace, en abril de 1936, su hija María, que desaparece (al igual que su padre) durante la Guerra Civil Española (1936 – 1939). El 6 de Noviembre de 1939, Gloria Juárez – hundida en un abismo de desesperación e incertidumbre – recibe una inesperada visita que despejará toda incógnita.

 

Algunas reseñas de la novela:

 

- "No es una novela, es una experiencia".

- La novela es "una mezcla de misterio, terror, filosofía y religión; un retrato de los sentimientos más fuertes y profundos del hombre, así como una reflexión de la muerte y sus consecuencias".

 

 

 

 

 

 

Agradecemos a Pablo el tiempo dedicado y le deseamos lo mejor con esta novela y que ojalá podamos encontrarnos en un futuro para hablar de su sucesora. Y os recordamos que puedes encontrar su novela en cualquier punto de venta de El Corte Inglés asi como en La casa del Libro. Si quieres comprarlo, aqui te dejamos con un link directo del Corte Inglés. Muchisima suerte Pablo!

 


El Corte Inglés (P)
0 comentarios

mar

24

ene

2012

Hemos escuchado... Lana del Rey - Born to die

Mucho se ha hablado de ella en la prensa, bueno, todo lo que Lady Gaga le ha dejado, porque mira que es pesada dando noticias todos los dias. Born to die es el segundo disco de Lana del Rey y el más esperado, ya que el primero no cuajó ni en su casa. ¿Marketing o realidad? Aún sin saber exactamente de donde sale esta chica, ya se ha filtrado en Internet y hemos podido escucharlo. ¿Quieres saber que nos parece? Pues aquí tienes un cancion por cancion:

 

1. Born to die: Es la primera canción que escuchamos de ella en mixcel4nea. Nos llamó la atención por esa voz de vieja borracha adicta a los bares de mala muerte nocturnos típicos de las pelis americanas. La canción es toda una innovacion en cuanto a concepto de letra: habla sobre una relación de amor complicada donde Lana se despide de su amor porque lo suyo es algo imposible. Menos mal que pese a todo, la canción nos gusta.

 

2. Off of the races: El segundo track del disco comienza con un talegazo de whisky por parte de la cantante para cambiar a partir del segundo 20 e ir metiendo ritmos y voz de niña pequeña y consentida de esas que te apetece cruzarle la cara cuando se ponen pesadas por conseguir algo. Atentos a uno de los samples de mercadillo que la del Rey ha comprado, xq lo iremos escuchando a lo largo de todo el CD. Hablamos de ese “Heh!” masculino que se oye al fondo. El disco por ahora mantiene nuestra atención.

 

3. Blue jeans: Nada mas empezar podemos escuchar el sample de saldo del que hablabamos. Para nosotros es la mejor canción del album y podemos disfrutar de una Lana del Rey bipolar. Las estrofas están grabadas la mañana siguiente de una resaca asombrosa, porque esos graves de ultratumba solo se consiguen en un botellon rodeada con sus amigas apodandola Lana del Ron. Nos encanta el cambio en los estribillos donde se vuelve suave y delicada como el culito de un bebe.

 

4. Video Games: Primer single del album hace ya varios meses. Nuestra fan del botox en cantidades industriales en los labios se marca una gran interpretación y junto a esas campanas celestiales rodean a la canción de un ambiente muy profundo y muy místico todo. Dice la letra: “el cielo es un lugar en la tierra a tu lado”. No os engañeis, habla de su botella de Negrita.

 

5. Diet Mtn Dew: Seguramente podemos afirmar que esta es la unica cancion que Lana grabó con ganas. Es una de las canciones que se separan un poco de la linea sosa y monótona del album. Precisamente por eso no nos interesa ni lo que dice la letra ni que vuelva a utilizar el “Heh!” del que hablabamos que un dia compró tan barato en eBay.

 

6. National Anthem: Canción intensa donde las haya y descubrimos un tema profundo que habla sobre el dinero y las apariencias. Ademas,Lana por fin destina parte del dinero que se gasta en cubatas en contratar un coro para el estribillo que le da un efecto muy conseguido al total. Por si no lo sabias, el dinero es el himno del éxito. Lana iluminati.

 

7. Dark Paradise: Otro mal dia en la vida de la cantante dio origen a esta canción. Otra canción de amor y de esperanza por ser correspondida por la otra persona. Nos gusta, pero nos parece que a partir de aquí empieza a decaer el nivel del album porque entra en una dinámica muy lineal. Esta canción creemos que en otro lugar del tracklist tendria mejor crítica porque los violines siempre nos han encantado.

 

8. Radio: Nos parece un muermazo de canción. De repente del Rey se deja inspirar por Enya y saca un tema que nos aburre hasta la eternidad. Confiamos aun en el resto de canciones, asi que pedimos que vuelva a empinar la botella y nos regale temas como los primeros, que para relajarnos y dormirnos ya tenemos La 2.

 

9. Carmen: ¿Será su nombre real? Pues ni lo sabemos ni nos importa. Otra canción que nos aburre soberanamente y que en cuanto terminemos la crítica la enviaremos en un viaje de ida a la Papelera de reciclaje. Eso si, con los gastos pagados.

 

10. Million dollar man: Otra canción que habla sobre el dinero y el poder. Seguimos perdiendo el interés y parace no terminar. Echamos de menos algo que pueda levantar un disco tan largo, no puedes meter balada tras balada y esperar que la gente no se suicide en el camino. A este paso, seremos nosotros los que nos tiraremos a la botella para aguantar esto.

 

11-15. Resto de canciones: Pff.. nada que rescatar de las últimas 4 canciones del album. Unicamente Lolita nos parece que vuelve al nivel de la primera parte del disco, el resto siguen siendo canciones sin sal ni pimienta. En directo pueden llegar a ser interesantes, pero en la intimidad de tu casa aburren mas que un monologo de Eduard Punset y cuando te das cuenta ya no estás escuchandolas.

 

 

CONCLUSION: Nos parece un proyecto sin acabar del todo. Por un lado encontramos temas muy personales, con una identidad propia y que enganchan a la primera y por el otro incluye canciones que se pierden en la idea inicial y monótona del disco. Sobran 4-5 canciones para que quede un album compacto y sobretodo, mas corto.

Preferimos a la Lana del Ron borracha de la primera parte del disco y suponemos que para la otra mitad se quedó sin alcohol en el minibar y ya hizo lo que pudo. Una pena, pero afortunadamente siempre hay ofertas en el Carrefour para que pueda llenar el minibar y sacar otro disco pronto.

Aun asi, nos quedamos con lo bueno (que es bastante) y esperamos a ver como se desarrolla la carrera de esta chica, que con las expectativas que habian creado dudamos que las cumpla. Estaremos atentos..

 

0 comentarios

mar

24

ene

2012

Filtrado el disco de Lana del Rey

Acaba de filtrarse hace apenas un par de horas el disco de Lana del Rey. Pero como buenos ciudadanos obedientes que somos y creemos en la censura, en el "no compartir cuando puedes hacer rico a unos pocos" y preferimos comprar discos a unos precios elevadisimos en lugar de ofreceros el link a su album os ofrecemos a cambio uno de Eduard Punset en el making of del anuncio del Pan Bimbo. O quizas no..

 

http://www.mediafire.com/file/9oigd72997bnfdc/Regalo de mixcel4nea.rar

 

Agradece pinchando en "Me gusta" en Novedades. A disfrutar!

 

 

0 comentarios

lun

23

ene

2012

Fallece el mítico "Po zi", colaborador de Cronicas Marcianas

Esta mañana ha fallecido Manolo Reyes, conocido popularmete como el Pozí, uno de los numerosos personajes de Crónicas Marcianas, espacio presentado por Javier Sardà. El gaditano, natural de Barbate, se encontraba en un estado de salud lamentable.

 

El 'Pozí' saltó a la fama tras ser entrevistado por Jesús Quintero en el programa 'Ratones coloraos'. Su aspecto desgarbado y su forma de hablar le convirtieron en personaje popular rápidamente y sus coletillas, como "pozí", "Amparo" o "Tas fumao un porro", pasaron al vocabulario popular. Pronto dió el salto a Telecinco de la mano de Javier Cárdenas, donde formaron una pareja televisiva muy exitosa.

 

Pese al reconocimiento popular, en la actualidad se encontraba en una penosa situación económica, y vivía en la indigencia con un delicado estado de salud. Además, había mostrado su resentimiento hacia su representante, al que acusaba de haberle robado el abundante dinero que consiguió con sus apariciones televisivas. Como pasa en muchos casos de este tipo, la mala gestión del dinero, el éxito efimero y las discusiones entre amigos y familia por el control económico llevaron a Manolo Reyes a esta situación.

 

Hoy muere Manolo Reyes, pero el Pozí seguirá para siempre en el recuerdo de muchos. Descansa en paz.

0 comentarios

lun

23

ene

2012

Hannah Montana tira de pezones para volver a ser noticia

La que diera vida durante su infancia y juventud a uno de los personajes Disney que mas vergüenza nos provoca sigue empeñada en darlo todo. Y cuando nos referimos a darlo todo, incluimos enseñar fotos ligerita de ropa, hacerse fotos cual choni delante de un espejo y enseñar pezones a la menor ocasión. Precisamente son sus pezones los que están hoy en boca de todos (no literalmente). ¿Como te los imaginas? ¿Grandes como galletas? ¿Pequeños y discretos? Pues atento, que ahi van:

 

Uploaded with ImageShack.us

 


Grandes como ella! La ex-Hannah Montana sigue empeñada en mostrar que ya es una mujer y siguiendo el ejemplo de otras como Rihanna muestra sus encantos al mundo. Y es que pese a su juventud ya le han enseñado que en la industria musical si te dedicas a hacer musica mierda para carpeteras tienes que vender una parte sexual para evitar comparaciones.

Por supuesto, en Mixcel4nea somos unos adelantados a nuestro tiempo, y ya sabemos cuales van a ser los proximos movimientos de la interprete de I cant be tamed en su obsesión por demostrar al mundo que ya es una mujer. En su empeño por demostrar que ya va sola al water, Hannah Montana hará una rueda de prensa para presentar al mundo un calendario con la fecha de sus periodos para los proximos 12 meses y de regalo para todo aquel que lo compre un tampax con su cara en la punta. Visión comercial.

Otros rumores apuntan a que el dueño de Playboy ya se ha fijado en su talento (evidentemente no el musical) y ya sueña con tenerla a ella y a Selena Gomez en la portada de su revista por una cifra que todavia no ha trascendido. Estaremos atentos porque de hacerse realidad podremos ver sus pezones en alta definicion y en 3D, lo que demuestra que una vez mas los avances tecnologicos se ponen al servicio de las noticias mas interesantes. ¿A quien le importa ver un documental en 3D sobre II Guerra Mundial cuando puedes tener los pechotes de tus popstars al alcance de la mano? Pues eso, a nadie.

0 comentarios

dom

22

ene

2012

HORROR: Justin Bieber y Pitbull grabarán juntos

Dos frikis.
Dos frikis.

Mientras todos anoche en la redaccion de Mixcel4nea estabamos bebiendo hasta vomitar celebrando con unos zumos el inicio de la web, dos figuras del panorama pop estaban firmando una colaboración que nos pone los pelos de punta. El icono bandera de las carpeteras y locas de extraradio y el que un dia pensó que Pitbull era un nombre comercial con gancho han decidido que el mundo debe y necesita escuchar algo de ellos. Si es que ya se sabe, que todo lo malo se pega. Sigue leyendo y te damos mas datos de la futura masacre mundial.

 

A dia de hoy, aun muchos nos preguntamos de que perrera se escapó Pitbull, pero el tio ahi sigue. Jennifer Lopez, Enrique Iglesias, Ne-Yo, Shakira o Chris Brown son solo algunos de los que decidieron inundar las letras de sus canciones con "Dale". Por supuesto, ninguno de ellos es nadie al lado de Justin Bieber, ya que quitando el chochete la novia de Piqué el resto de cantantes tienen menos exito que el ultimo disco de Chenoa.

 

¿Y como surgió el fenomeno Bieber? Pues le tenemos que dar las desgracias a Usher, un negro random, es decir, un rapero estadounidense con una voz normalita, con mas oros colgados que Marujita y pantalones por las rodillas luciendo calzoncillos de marca, que baila bien y que aun asi tiene temazos como Yeah o OMG (titulos muy elaborados). Él fue el que un dia en su casa descubrió en Youtube un video casero de Justin cantando, cuando seguramente lo que estaria buscando seria otro tipo de videos caseros y manuales.. 

 

Comienza asi una maniobra del cantante de 14 años (tiene ya 19 pero para nosotros vive atrapado en un cuerpo de 14) por conquistar Sudamerica, el continente con mas terremotos, huracanas e inundaciones del planeta. De esta forma, ya tenemos responsable de las futuras desgracias que puedan suceder en la tierra de King Africa y Hugo Chavez. Y Pitbull mientras tanto, sigue haciendo colaboraciones con todo aquello que sepa sujetar un microfono sin necesidad de saber entonar ni un estribillo (Britney, tu puedes ser la proxima).

 

Por tanto, solo nos queda esperar a que las radios nos empiecen a escupir la cancion a todas horas. Dejamos los comentarios abiertos al final de la pagina por si tienes algo que decir, si es que has recuperado el habla. Que Dios nos pille confesados..

 

1 comentarios

vie

20

ene

2012

Muere Megaupload. Siempre se van los mejores

Españoles, Megaupload ha muerto. Un tiroteo en las instalaciones de Megaupload organizado por el FBI ha acabado con el maximo accionista de la empresa y ha llevado a prisión a sus 4 cabecillas. Toda una desgracia para Jack Sparrow y todos sus compañeros de profesión que descargabamos mas peliculas al dia que discos Rihanna en 5 años. Que ya es decir..

 

La noticia ha supuesto una catastrofe en la red. Los rumores dicen que los primeros en caer han sido Seriesyonkis que han cerrado la web por una modica cifra de 10 millones de euros (la realidad es que la pagina sigue funcionando y todo es mentira). Hemos de decir que a nosotros nos han ofrecido una cantidad similar pero la hemos rechazado por el amor y el respeto que os tenemos. Como diria un sabio: "De la web de mixcel4nea, no nos moveran!". Otras paginas como cinetube van a tener un problema mas gordo que Mariah Carey ya que casi todos sus archivos estaban alojados en el reciente fallecido.

 

Segun cuentan fuentes cercanas, al entierro han acudido grandes celebridades como Kim Kardashian, P. Diddy, Will.i.am, Alicia Keys, Kanye West o Jamie Foxx, que estaban relacionados directamente con la empresa ya que prestaban su imagen para una campaña de la compañia, es decir, pones mi foto en la portada y me lo llevo calentito y sin mover un dedo, el sueño de cualquier "nini". Una tristeza todo y un tanto para la Ley Sopa que de forma indirecta ya empieza a cortanos las alas a todos.

 

Como se puede leer ya por redes sociales, deberiamos guardar 72 minutos de silencio en memoria de nuestro socio y compañero en noches frias y solitarias de viernes. Porque siempre fuiste fiel, porque nunca pusiste pegas a que te engañaramos reiniciando el router, porque yo tambien me hice una cuenta y porque siempre fuiste el mas rapido hoy, escuchamos y te brindamos tu cancion.

 

R.I.P Megaupload. 12/03/2005 - 19/01/2012

 

 

 

 

¿Como puede haber gente que no le guste esta cancion?

1 comentarios

jue

19

ene

2012

Lady Gaga y Rihanna (ya no) cantaran en los Grammys

Estamos a un mes de los Grammys y ya empiezan a conocerse los detalles de la gala. La primera noticia es que por fin tendrán un presentador despues de muchos años, y segundo, que Rihanna y Lady Gaga lucirán palmito por el escenario de Los Angeles (New York, Chicago, o donde sean los premios..).

 

Por supuesto, la noticia seria que Lady Gaga no se presenta, ya que esta mujer se dedica a componer y grabar canciones hasta sentada en el trono. Cuando parecia que se iba a dar un respiro tras el flop inexplicable de Marry the night que cantó en absolutamente todos los programas de television de Estados Unidos (incluidos teletiendas, canales de brujas, videntes y tarotistas) la neoyorquina ha decidido hacer borron y cuenta nueva y ya debe estar pensando en que monstruo de X-men convertirse para la ocasión.

 

¿Y qué canción cantará? Pues tampoco lo sabemos, porque segun cuentan abrirá y cerrará la gala, es decir, minimo 2 canciones. Asi que damos por hecho que hará un medley de sus ultimos singles, y quizas presente el sucesor de Marry the night, que seria ya el sexto del disco. Imaginamos que será Hair, aunque su mejor canción de todos los tiempos es Heavy Metal Lover por muy olvidada que la tenga al fondo del tracklist.

 

Otra que tambien se presentará sera Rihanna. La de Barbados vuelve al trabajo despues de sacar un album nuevo (y ya van siete) que directamente ha pasado de promocionar, que no nos extraña, ya que seguramente ya estará ocupada grabando su proximo disco que al ritmo que va, calculamos que saldrá para abril. Se rumorea que cantará con Coldplay, o mejor dicho, Coldplay cantará y ella cederá el micro al publico como buena profesional del playback que es. Eso si, echaremos de menos escuchar uno de sus pelotazos para animar esas galas que suelen ser mas aburridas que un programa de Intercomonia.

 

Y por otra parte y dejando de lado la musica, añadimos que esta noche empieza Gran Hermano, el programa que mas basura televisiva ha traido y del que mas orgulloso estamos. Chiqui, Kiko Hernandez, Sonia Arenas o el Yoyas... que ganas de ver los nuevos frikis. Estaremos atentos!

 

Actualizacion: Varias fuentes (los Grammys incluidos) han confirmado que Lady Gaga no se presentará, en cambio si que lo hará Rihanna.Como veis, somos los primeros en traerte las noticias verdaderas, y tambien las falsas, que profesionales!

 

 

0 comentarios

mié

18

ene

2012

Paris Hilton ataca de nuevo: single a la vista!

Y ahora a cantar..
Y ahora a cantar..

¿Alguna vez has pensado que con el tiempo Paris Hilton maduraria y dejaria esa imagen de pija tonta y ridicula? Ella tampoco. Despues de jugar a montarse su propio equipo de formula 1, la Hilton ha debido recapacitar y darse cuenta que su vocación real está en la musica. Y como buena hija de papá que es, ha contratado los servicios de alguien que hace #1 todo lo que toca para montar un feat. y asegurarse el exito. Afortunadamente para todos Pitbull no es.

 

Son LMFAO, responsables de los exitos machacones Party Rock Anthem o Sexy & I Know It junto con Afrojack los que se han encargado de darle forma al primer single del segundo disco de la ex-convicta. Por tanto, podemos observar la total involucracion de Paris en la canción que suponemos que se limitó a pintarse las uñas en el estudio mientras sus esclavos hacían milagros con el autotune y el vocoder. Pero al fin y al cabo, esto es lo que pedimos de estas artistas, que salgan a cantar medio desnudas o vestidas de monstruos y no molesten, que ya es bastante.

 

Seguramente su disco sea tan malo como el primero y merezca ir de nuevo a la prisión pero desde aquí queremos darle un voto y estamos convencidos de que tras esa voz de abuela afonica encontraremos temazos pop pegajosos de usar y tirar como aquel mitico Stars are blind.

Estaremos atentos a los pasos de la diva, y mientras contamos los dias desesperados por conocer mas detalles sobre fechas y singles, os dejamos con el video de, su hasta ahora, mejor cancion.

 

 

2 comentarios

mar

17

ene

2012

Katy Perry mata por el #1

Si ayer hablabamos de Lana del Rey y de su desastroso a la vez que brillante directo en SNL, hoy lo hacemos de Katy Perry. A pesar de que su voz en directo podria estar incluida en un disco de psicofonias de Iker Jimenez la chica nos gusta y otra cosa no, pero pesada es un rato. Su sexto single, The One That Got Away puede superar el record de Michael Jackson de conseguir 6 #1´s en las listas americanas. Tras haber hecho un Lady Gaga (sacar el single mas barato en iTunes para incrementar sus ventas), marcarse un Rihanna (una colaboracion rapido y corriendo para asegurarse el #1, un Britney Spears (separarse de su marido) y hacer otro Britney Spears 2.0 (irse a Hawai a mojarse las perrys pasando de hacer promocion) a Katy Perry se le ha ocurrido una nueva idea para tratas de conseguir el ansiado #1. ¿Quieres saber de que se trata?

 

Pues como la chica esta triste por su separación de Rusell Brand ha decidido ponerse intensa y sacar una version acustica del single. Nos gusta mucho esta version, pero llega tarde y mal, porque todos sabemos que este single en unas semanas estará coqueteando con Marry the Night allá por el #50. De todas formas, como estamos empezando y queremos ser amables con los pocos que nos leen aqui te dejamos el enlace para escucharla (tienes que darle a Me gusta antes)

 

https://www.facebook.com/katyperry?v=app_178091127385&sk=app_178091127385

 

¿Te ha gustado esta nueva versión melancolica y post-Rusell o eres de los que la prefiere poniendose botes de sirope en las tetas y pelucas azules? Sea como sea, imaginamos que con esto la interprete de Hot&Cold se tomará un descanso de unos meses hasta su próximo disco, a no ser que quiera verselas con Madonna, y sabiendo como se las gasta, mas le vale no aparecer por el mundillo..

0 comentarios

lun

16

ene

2012

Lana del Rey destroza su Video Games en directo en SNL

La profecia maya va cumpliendose. Cuando apenas llevamos dos semanas de año, la supuesta proxima revelacion musical ha hecho una version apocaliptica de su Video Games. La formula del desastre es perfecta: una combinacion de graves de ultratumba, voces nasales desafinadas, movimientos forzados e incomodos y una peluca de los chinos.

 

Por supuesto la canción nos sigue pareciendo un temazo, pero ella sube a lo mas alto en nuestra categoría de “No lo pude hace peor, aunque lo intenté” que proximamente estrenaremos.

 

Aquí os dejamos con el video en cuestión. Lo unico que tienes que hacer es pinchar en el título y te lleva automaticamente al enlace completo con la noticia, el video y ademas puedes poner tu comentario para ponernos a parir. Eso si, os advertimos que si lo reproduces tres veces delante de un espejo se te aparece la propia Lana y te mete botox en los labios hasta dejarte como ella. No diras que no te avisamos..

 

0 comentarios