William Hill

mié

08

feb

2012

Francia ya no solo nos tira fresas

Nuestros adorables vecinos han vuelto a poner en entredicho la limpieza y honorabilidad de nuestros deportistas y de sus triunfos en el deporte. Es una lástima que un país como Francia no pare de lanzar mierda contra nuestros deportistas pero lo entiendo perfectamente, y ahora explicaré por qué, y no hará falta que Mourinho lo pregunte porque es obvio.


Tiene que ser duro, muy duro, que un país que nos dobla en número de habitantes, vea como año tras año en las 2 competiciones más importantes y laureadas del mundo que se celebran en su país, casi siempre son ganadas por deportistas españoles, si, tiene que ser como un autentico grano en el culo de dimensiones estratosféricas y que provoque mas picor que el que tendríamos si alguno nos atreveríamos a meter nuestro miembro en la cavidad vaginal de Carmen de Mairena.


Los números cantan, y los controles antidopaje por cierto, también cantan. De las últimas 6 ediciones del Tour de Francia, 5 han caído en ciclistas españoles, Oscar Pereiro en el 2006, Carlos Sastre en el 2008 y Alberto Contador en el 2007, 2009 y 2010, este último triunfo le ha sido retirado tras su sanción por doping que ahora entraremos a valorar pues no está exenta de polémica. Por cierto ningún francés ha ganado la ronda gala desde 1985, en cambio los españoles cuentan desde entonces 11, 10 si quitamos la de Contador del 2010, que oye mira, que se la regalamos a los franceses que nos sobra.

En el otro gran acontecimiento deportivo que se disputa en sus fronteras Roland Garros encontramos los siguientes datos. En lo que va de siglo, el bagaje de los deportistas españoles en el torneo más importante de tierra batida es el siguiente: de las 12 ediciones disputadas hasta la fecha, en 9 fueron tenistas españoles los vencedores del torneo, Albert Costa en el 2002, Ferrero en el 2003, y Nadal en el 2005, 2006, 2007, 2008, 2010 y 2011.


El ultimo francés que puedo levantar la copa de los mosqueteros (que deberíamos empezar a llamar la copa de los toreros) fue Yannick Noah en 1983, un personaje por cierto que también acuso de dopaje a Rafa Nadal a través de los artículos que le dejaron escribir en Le Monde, en los que podemos apreciar la clara falta de riego cerebral que sufre este hombre. ¿Por qué será? Un señor que además es muy sospechoso de haber cometido ciertas irregularidades durante su carrera, dicen que el ladrón cree que todos son de su condición.


Lo de Contador cierto es un asunto que viene cargado de mucha polémica, y que no han sabido bien en el TAS como conducir, hubieran hecho lo que hubieran hecho habrían recibido palos por cualquier lado, solo diré que no creo que se deba castigar a nadie sin pruebas y lamentablemente para Contador el positivo está ahí, y no ha podido demostrar su teoría del filete, aunque mucha gente diga que es la hipótesis más probable ya que además esa cantidad de clembuterol hallada en su sangre no supone una ayuda en la práctica deportiva, en fin, asunto turbio con desenlace fatal para el ciclista español.


A los franceses les diré que para su desgracia nuestros deportistas no solo triunfan en sus competiciones, sino que también ganan en otros torneos fuera de sus fronteras y en muchísimas disciplinas deportivas que no voy a enumerar porque voy a dejarme alguna y quedare mal.

Como última reflexión diré que, a todos los deportistas en todas las disciplinas se les aplican los mismos controles anti-dopaje en todas las competiciones internacionales, así que, o nuestros deportistas son muy listos y saben cómo engañar, o simplemente ahora mismo son los mejores, y nadie les sabe derrotar.


Amigos franceses, les recomiendo que cada vez que en algún deporte compita un español, se vayan a dar un paseo con su esposa por los Campos Eliseos, o se lean todos los cómics de Asterix y Obelix que además a mi me encantan, vaya que casualidad, ¡¡Obelix cayó en la marmita cuando era pequeño!! si fuera romano estaría mosqueado, aquí también huele a dopaje.

 

 

Sergio Mendieta

0 comentarios

mié

01

feb

2012

¿Recortar? Sí, pero en lo realmente prescindible

En estos tiempos de crisis, en los que según nuestros políticos hay que recortar, nuestro equipo de redacción se queda de piedra al ver la subvención que recibe la iglesia procedente del erario público, y nos preguntamos lo siguiente, es realmente necesaria dicha aportación? Nosotros opinamos que ni mucho menos es necesaria, y ahora os explicamos nuestro porque.

 

Según la constitución en su artículo 16 nombra la aconfesionalidad del estado Español, pues bien si somos un estado laico y aconfesional, porque nos permitimos el lujo de aportar a la Iglesia la friolera de 10.000 millones de euros y sin contar lo que nos cuesta cada vez que "susan" se pasea por nuestro país, y luego estamos instaurando el copago de la sanidad, permitimos que nuestros niños den clases en barracones, los dependientes no reciben la aportación que les pertenece por ley, y así podemos seguir horas y horas.

 

Desde nuestra redacción nos preguntamos porque en vez de recortar en derechos sociales que tantas y tantas reivindicaciones y manifestaciones nos ha costado, no recortamos en la aportación a la iglesia, si, a la iglesia, esa “amiga” que se lleva de todos nuestros impuestos la friolera de 10.000 millones de euros, unos 200€ por habitante, sea o no creyente.

 

Pues bien, con esto no queremos criticar al nuevo gobierno, ni tampoco al anterior, sólo que hagan una reflexión, si tanto necesitamos recortar, porque no suprimimos la aportación que se realiza a la iglesia? Si no debemos de preocuparnos, ya que la iglesia es la empresa con más recursos económicos del mundo, pueden estar tranquilos que si la gente quiere donar dinero a la iglesia tiene muchas formas de hacerlo, como por ejemplo, ir a misa todos los domingos y cada vez que se pasa el cepillo dar una generosa propina y también por ejemplo, se puede marcar la casilla de la aportación a la iglesia en la declaración de la renta, que por cierto les debe de ser beneficiosa, porque hasta se permiten el lujo de anunciarse por televisión.

 

Así que desde aquí, instamos a nuestros gobernantes que se replanteen donde y como recortar, nosotros les aconsejamos que empiecen por la subvención a la iglesia, y continúen, por ejemplo en la ayuda a los bancos, que no nos engañemos, estos no ayudan a nadie, sólo se encargar de ahogar más a las persona, pero bueno, esto es otro tema que trataremos otro día.



Miguel Angel García

 

1 comentarios

Pero qué gentuza!

Lamentable, no hay otra forma de empezar este artículo de opinión o como queráis llamarlo porque yo no sé que es. Resulta que a la audiencia de los programas rosas chapuceros, la están bombardeando últimamente con comentarios como este, “ Ortega Cano vive solo en su casa y se lo oye llorar por las noches “


¡¡Pooooooobrecito!! ¡¡Clemencia!! El indulto para este hombre por favor, para ese matador de toros! Es asqueroso que salgan sus amiguetes periodistas para ir soltando esas frases e intentar ayudar a un hombre que iba borracho conduciendo su cochazo como le salía de las narices y bueno ya sabemos cómo acabo aquello.

Es verdad, pobrecito que vive solo y por las noches se le oye llorar, pues que alguien me diga si vive solo quien le oye llorar, y ya puestos que alguien se acerque donde vive la familia de la única víctima que hubo en ese accidente, a ver si se les escucha el jolgorio y las charangas que tienen montadas. Periodistas a informar, no a manipular!

jue

26

ene

2012

Así somos, para desgracia nuestra

Otra más de la justicia española, Camps y Costa declarados no culpables, no entraré en detalles porque sería remover lo que todo el mundo sabe, pero es evidente que no podían bajo ninguno concepto ser declarados “ no culpables “.


La justicia debería haberle hecho un traje a estos sinvergüenzas bien diferente de los que llevaban, un traje a medida de lo que pide el pueblo, que en este caso era el sastre, un sastre por el que en teoría los políticos deberían luchar, pues ese es su trabajo, o al menos así se entendió en Grecia, cuna de la democracia.


Pero aquí está el fallo, la política es llevaba a cabo por hombres ( aquí me refiero tanto al hombre como a la mujer ) y por desgracia para toda nuestra especie, el hombre es egoísta y busca su propio bienestar, el de sus allegados y familiares, ignora por completo al prójimo, y si puede pisarle la cabeza para poder ser más alto, se la pisa sin problema ni remordimiento alguno.


El hombre ansia el reconocimiento de los demás, que lo miren como un ejemplo a seguir, quiere poder y ser admirado. Eso no era el fundamento de los políticos en el nacimiento de la democracia, con la mas que conocida frase de “la democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo, para el pueblo “ una auténtica utopía que ni en los mejores sueños de Platón o Aristóteles sucedería.


Se ha llegado a un punto en que esto se tiene que parar de alguna manera, ya está bien de la corrupción y de las ayudas entre gente con poder para hacer lo que quiere, cometer los delitos que les salgan de las narices, ser juzgados, declarados inocentes a sabiendas de que todos saben que son culpables y encima salgan riéndose de todos y pidiendo que se les devuelva su “honorabilidad”, señores lo que a mí me sale del culo cuando me siento en el único trono en el que me podré sentar en mi vida, es mucho más honorable que vosotros y además huele mucho mejor.

El tema de la monarquía también está para cogerlo y pegarle un buen meneo, y más viendo lo que ha pasado con otro que seguro acabará siendo “ no culpable “ los reyes y sus castillos, eran para la edad media, estamos en el siglo XXI por si nadie se ha dado cuenta, ahora el papel de los reyes está muy bien para libros, series y películas.


Lo peor de todo, es que “el pueblo” vive sumido en un estado de hipnosis permanente, aquí todos decimos “ si, nos podemos quejar, pero no valdrá de nada” y así nos va, no nos unimos, no luchamos por lo que creemos, somos unos borregos, seguimos el camino que nos marcan, así que como conclusión a esta pataleta en un folio de uno que también se incluye en ese rebaño, tenemos lo que nos merecemos.

 

____________________________________________________________________________________________

 


Si deseas dejar tu opinión, hazlo por favor en la opción Comentarios que aparece justo al pie de estas líneas.

1 comentarios

25 Enero 2012

- El arzobispo metropolitano de Tarragona, Jaume Pujol, considera que las mujeres no pueden oficiar misa "porque cada uno tiene una función" y lo ha argumentado diciendo: "yo tampoco puedo hacer algunas funciones que hacen las mujeres, no puedo traer los hijos al mundo".

Jamás pensé que diría esto pero creo que hablo en nombre de muchos si exclamo…¡Gracias a Dios! Si los curas pudieran parir prefiero convertirme en una planta y tirarme el día entero haciendo la fotosíntesis


- El ex presidente de la Diputación y presidente del PP de Castelló, Carlos Fabra ha reiterado hoy su inocencia y su "firme convencimiento" de que será absuelto y ha anunciado que interpondrá un recurso ante el Tribunal Constitucional para solicitar la prescripción de los delitos fiscales

A ver, si eres inocente ¿por qué pedir la prescripción? Aquí huele a mierda, digo a delito.


- El caso Brugal se libra del incendio en la Audiencia de Alicante. El fuego, declarado de madrugada por un calefactor en malas condiciones, destruye expedientes judiciales y mobiliario - El edificio carece de detector de incendios

¡¡Uiiiih casi!! ¡Venga que al final lo conseguiréis!


- Iñaki Urdangarin afronta con "coraje" su próxima declaración ante el juez, según ha afirmado su abogado, Mario Pascual Vives, quien ha insistido en la inocencia del duque de Palma sobre el presunto desvío de dinero público a través del Instituto Nóos y ha asegurado que sus sociedades pagaron muchos impuestos

¿Con Coraje? Coraje no sabemos si tendrá, lo que sí sabemos es que de vergüenza no tiene ni gota.

24 Enero 2012

- BOATENG JUGADOR DEL MILAN , LESIONADO POR EXCESO DE SEXO

Viendo la novia que tiene, ya puede dar gracias de no estar parapléjico…

 

- PEPE (Jugador del R.Madrid) : “Jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero mío de profesión"

Nadie lo duda, todos sabemos que no tienes de eso.

 

- FRANCISCO CAMPS (politico del PP):  “Soy inocente y vengo a buscar justicia, confiado y convencido” 

Si yo fuera juez, te haría un buen traje Paquito!

 

- EL FBI CIERRA MEGAUPLOAD

 Sera el fin de la generación Nini, se aburrirán tanto que se pondrán a estudiar o incluso buscaran trabajo!! Los han hundido en la miseria!

 

- EL FBI CIERRA MEGAUPLOAD Y ADEMAS ACUSA A SUS TRABAJADORES DE CONSPIRACION MAFIOSA

Evidentemente planeaban atentar contra Obama enviándoles toda la discografía de Justin Bieber junto con toda la saga de Crepúsculo.

 

- JUSTIN BIEBER Y PITBULL VAN A GRABAR UNA CANCION JUNTOS

Avalancha de carpeteras a la vista, Proximamente en sus papelerías.

lun

23

ene

2012

Peloteo en el Bernabeú

En el informativo de cuatro de este mediodía, Los Manolos han sacado unas imágenes que captaron cuando parte de la afición madridista empezó a cantar “Jose Mourinho, Jose Mourinho”, mientras otra parte del estadio silbaba en claro desacuerdo con esos cánticos de apoyo al entrenador portugués.


Resulta lamentable el peloteo de sus ayudantes, cerrando filas en torno a la figura del hombre que les da de comer, ya que por sí solos no estarían en ningún sitio, y mucho menos en el Real Madrid. Esas imágenes en las que sus ayudantes saludaban y aplaudían a la zona de donde venían los cánticos a favor de su “hombretodopoderoso”, y que siempre tendrá la razón aunque diga que la Tierra gira alrededor de él mismo, que quizás es lo que piensan sus zombies ayudantes.


Lo mejor es el saludo que “el todolosabe” Mourinho hacia a la grada que le cantaba, estilo fallera mayor en el balcón del ayuntamiento antes de una mascletà. Un tímido saludo por cada una de las 4 veces que le cantaron, mientras sus zombies ayudantes aplaudían a esa grada como auténticos enganchados a una droga, una y otra vez y en cada ocasión con mas fervor como si se tratara de una procesión de Semana Santa en Sevilla, en donde los fieles enloquecen al paso del Cristo del Gran Poder, se ve que eso se piensan que es Mourinho, un Cristo que tiene el gran poder, si el gran poder de pensarse que es el mejor en todo, el gran poder de nunca equivocarse, el gran poder de no atreverse a jugarle al Barcelona como lo hacen otros grandes equipos de la historia del futbol, como el Betis o el Espanyol hace pocas fechas.


Y lo peor de todo, tiene el “Gran Poder” de creerse más importante que la afición del Real Madrid, y ahí es donde la frase, el cliente siempre tiene la razón, le cae sobre la cabeza lapidariamente. Bien haría el Real Madrid cuando acabe la temporada de hacer limpieza de egos, su imagen esta cada día más sucia, al final su camiseta no será blanca…

1 comentarios

sáb

21

ene

2012

Open de Australia

Bien ya tenemos completos los octavos de final del primer grande del año, tras los encuentros disputados ayer que completaron la 3ª Ronda, se nos ha quedado un bonito cuadro del cual podremos disfrutar a partir de esta noche.


Para aquellos que prefieran no salir de fiesta y emborracharse tenemos un duelo entre campeones de la Copa Davis, Feliciano Lopez – Rafa Nadal, alrededor de la 01:00 de la mañana saltaran a la pista en busca de un puesto en los cuartos de final, con claro favoritismo para Nadal, cuya victoria se paga alrededor de 1.06 en las casas de apuestas, vamos que no vale la pena. Si alguien quiere arriesgar y poner que Nadal ganara por 3 sets a 0 la cuota esta sobre 1.40 bastante apetecible, por el contrario si alguno piensa que Feliciano puede ganar algún set y el partido se ira a mas de 3 sets, la cuota se situa en torno al 1.44.


Alrededor de las 2 de la madrugada saltara a la pista otro de los nuestros, Nicolas Almagro que se enfrenta al checo Tomas Berdych. Aquí encontramos como favorito para los apostantes a este ultimo, con una cuota de 1.22, la victoria de nuestro compatriota esta a 4.3 por euro apostado. A continuación Del Potro se medira al alemán Philipp Kohlschreiber , aquí las cuotas son muy parecidas a las del partido anterior, partiendo el argentino como favorito con cuota a 1.18, la sorpresa alemana se paga a 1.44


Y por ultimo se cerrara la jornada masculina con el encuentro entre Roger Federer y Tomic, por supuesto el favoritismo del suizo es total para los apostantes y su victoria se paga a tan solo 1.08, si alguno piensa que ganara en 3 sets esto ya es mas apetecible, ya que la cuota sube hasta 1.57 euros por euro apostado.

 

Cuadro femenino


En el cuadro femenino por desgracia ya  no contamos con jugadoras españolas en esta ronda y es una pena francamente porque no veais que difícil es escribir los nombres de estas mujeres, con lo fácil que era poner Conchita Martinez y Arancha Sanchez Vicario…en fin ya vendrán tiempos mejores para nuestras chicas. Los partidos que se disputaran esta madrugada son los siguientes:


Victoria Azarenka – Iveta Benesova

Julia Goerges – Agnieszka Radwanska

Kim Clijsters – Na Li

Caroline Wozniacki – Jelena Jankovic


A priori los partidos que parten mas igualados son los dos últimos, el tercero comenzara alrededor de las 3 de la mañana y el cuarto a las 9 de la mañana.


PD: Recordad que los horarios en el tenis se mueven mas que un garbanzo en la boca de un viejo, todo dependerá de la duración de los mismos.

1 comentarios

jue

19

ene

2012

Noche de copa, nit de copa

Si hace un año, a algún levantinista o valencianista, les dicen que a fecha 19 de enero del 2012 sus equipos van a estar separados en liga por 4 puntos, estando los ricos terceros y los pobres cuartos no se lo creen, y si además les dicen, que en cuartos de final de la copa del rey se enfrentarían, más de uno hubiera afirmado que si eso pasase es que la profecía del fin del mundo en 2012 se va a cumplir.


Pues no amigos, el deporte no entiende de profecías y si de trabajo lucha y resultados, y en eso no hay Nostradamus que valga. Esta noche en Mestalla, a las 21.30, Valencia-Levante, ida de los cuartos de copa del rey, una eliminatoria con un claro favorito, el Valencia que afronta el partido habiendo reservado a varios titulares contra la Real Sociedad, además el Levante llega con alguna baja de importancia, y si hacemos caso a las alineaciones que ha planteado JIM en anteriores eliminatorias mezclase titulares con suplentes, lo cual hace al Valencia aun mas favorito.

 

 

0 comentarios
William Hill (Casino)

jue

19

ene

2012

Pepe juega con alguna copa de mas

Pepe pisando a Messi
Pepe pisando a Messi

Ha sido un clásico mas, una victoria blaugrana mas con su estilo imperturbable aunque vaya por detrás en el marcador del Bernabéu por segunda vez consecutiva. Ha sido una transformación barriobajera mas del Real Madrid ante su eterno rival, capitaneada por un jugador verdaderamente lamentable y que no merece vestir ni la camiseta de un club como el Real Madrid ni la de ningún equipo, ni siquiera se le puede llamar deportista, sus actos son más propios de la camorra, provocaciones, engaños, y violencia desmesurada…en fin…


El partido ha tenido el mismo guion de siempre, el Madrid empieza bien, marca y enseguida el Barcelona con paciencia y tocando consigue llegar cada vez con más sensación de peligro al área rival, sin embargo no fue hasta la segunda parte, cuando en un córner, igual que hace unas temporadas, Puyol lograba perforar la meta madridista. El Barcelona seguía tocando y el Madrid seguía pegando, fruto de la impotencia habitual de un equipo grande que se transforma en pequeño. Una buena jugada de combinación blaugrana acabo con Abidal delante de Casillas al que batió por bajo y colocando el 1-2 en el marcador.


Al final victoria justa como siempre, y el Real Madrid tendrá que empezar a pensar en cambiar de formas y sobretodo dar un buen toque de atención a un jugador que cada dos por tres es noticia por sus cruces de cables, y eso que tiene pinta de que solo tiene dos, mira que es difícil que se crucen…Pepe juega con alguna copa de mas.

0 comentarios

mié

18

ene

2012

Oda a la copa

Que los torneos del KO son los más emocionantes del futbol nadie lo duda, y si alguien se atreve a hacerlo, basta con repasarse un breve resumen del partido de anoche en Cornellá para que vaya cambiando de opinión.


No fue un partidazo con juego brillante, eso no es un partido de copa, los partidos que hacen honor a esta competición son aquellos en los que la locura, los despropósitos, los aciertos, sus errores (arbitrales incluidos) y la emoción se respiran en cada trozo de césped, y en cada asiento del estadio, vamos lo que bien dicho se traduce como un partido, bronco y copero.


Poco importa ya que casi todos los goles vinieran de errores defensivos clamorosos, impropios de un equipo de primera división, y también por el miedo comprensible de un modesto que se veía con pie y medio en semifinales, hasta que su rival vio una luz de esperanza gracias a que un juez de línea y el árbitro principal no vieron un fuera de juego de kilómetros, fueron los únicos, pero ellos son los que mandan.


Quedaban solo 5 minutos y apareció la locura, la arbitral, la futbolística y la defensiva, el tercer gol perico vino tras un grave falle defensivo bien resuelto por Verdu que provoco el éxtasis en la grada y en el césped, a la vez que el desanimo y la impotencia se apoderaba de un Mirandés que se vio muy cerca de una nueva machada, quizás dentro de 7 días lo logre, señores esto es la copa, se puede soñar, se puede ganar, pero seguro que se va sufrir.


Por cierto, ya no es casualidad que un tal Pablo Infante destaque en tantos partidos seguidos contra equipos de primera división, aun quedan días para el cierre del mercado invernal, yo no me lo pensaría mucho...

Larga vida a la copa…y al Mirandes!

0 comentarios

mar

17

ene

2012

Liga escocesa, entre comillas

Todo el mundo hablaba de que la liga española se estaba convirtiendo en la liga escocesa, la primera jornada del año ha dejado dudas sobre esta afirmación, pues los dos transatlánticos de nuestra liga estuvieron a punto de pinchar ante equipos que en teoría no deberían de causarlas problemas.


Primero fue el Real Madrid el que tuvo que remontar el gol de ventaja que el Mallorca se llevo al descanso, Hemed adelanto a los bermellones con un gran remate de cabeza a centro de Castro. Tras la reanudación Mourinho se la jugó con cambios muy ofensivos y le salió bien, ya que Higuain primero y después Callejon voltearon el resultado para acabar logrando tres puntos muy importantes.


Y por si fuera poco el Barcelona se las vio y se las deseo para derrotar al Betis en el Camp Nou y eso que el partido parecía claro cuando a los quince minutos ya mandaba en el marcador por 2-0 gracias a los tantos de Xavi y Messi. Pero el Betis estaba jugando muy bien y merecía más y consiguió llegar a empatar a 2, y hacer estremecerse al coliseo blaugrana. No obstante la expulsión de Mario en el 71 fue clave para que el Barcelona aprovechara lo poco que quedaba de partido para acabar venciendo.


Asi pues a las puertas de un nuevo clásico, esta vez copero, los dos grandes sufrieron y dieron muestras de debilidad antes equipos que en teoría no deberían plantearles muchos problemas, hay liga y hay emoción en cada minuto, en cada estadio, que siga asi y lo disfrutemos todos.

0 comentarios

Pinchazo de los grandes en el Calcio

La vuelta de las vacaciones no han sentado bien tampoco a los dominadores del Calcio, ninguno de ellos ha conseguido la victoria. El líder, la Juventus de Turín cedió un empate en casa ante el Cagliari que nadie esperaba y menos cuando en el min 7, Vucinic adelantaba a los locales. No obstante nada mas empezar la segunda parte en el min 3, el Cagliari logro igualar la contienda, a pesar del pinchazo ese punto permitió a la Vechhia Signora alcanzar el liderato gracias al Inter.


Derbi en San Siro, con dos equipos lanzados en las últimas jornadas que acabo llevándose el Inter que actuaba como visitante, el 0-1 de Diego Milito en el min 54 confirmo la reacción del equipo de Ranieri que ya se sitúa tan solo a 6 puntos de la cabeza pese a su pésimo arranque de liga.


Y para completar la jornada de sorpresas el Udinese cayó en el campo del Genoa por 3-2 perdiendo asi una ocasión de oro para dar un puñetazo en la mesa e incluso ponerse como líder de la competición.


El lunes se disputara el Nápoles-Bolonia para completar la jornada, a la espera de la reanudación del Catania-Roma suspendido por la lluvia cuando quedaban 30 min de partido con empate a uno en el marcador.

La Premier vuelve a tener un Sir

Tan solo 6 meses ha tardado la Premier League en volver a ver a una de sus grandes leyendas, Sir Paul Scholes volvió a su casa, a Old Trafford, y de qué manera, anotando el primer gol de su equipo dando el pase del segundo tanto de los Red Devils. Carrick cerró la goleada 3-0 ante el Bolton que dio una pésima imagen.


El Chelsea también vio una “resurrección” y es que Fernando Torres cuajo un buen partido ante el siempre correoso Sunderland, el gol de Lampard tras una chilena de Torres que se estrello en el larguero dio los 3 puntos a los Blues.


En Anfield a falta de goles el espectáculo lo puso el ya conocidísimo por todos los aficionados españoles Howard Webb, quien se trago dos penaltis clamorosos a favor de los locales que acabaron cediendo un empate a cero frente al Stoke City. Otro que también cedió un empate en casa, esta vez a uno, fue el Tottenham quien no puedo remontar el tempranero gol de Fletcher para el Wolwerhampton, Modric coloco las tablas con las que finalmente finalizo el partido.


Y la sorpresa, si bien se puede calificar de tal, es la derrota del Arsenal en casa del Swansea por 3-2. A nadie le sorprende ya esta clase de resultados pues el equipo gales recién ascendido está dando una excelente imagen y consiguiendo unos más que importantes resultados, alejándose cada día mas de las plazas de descenso.


Mañana jugara el Man City en casa del Wigan, para intentar distanciarse a 3 puntos del United.